Resultados de búsqueda

  1. NatoteE!

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Wena panas... a mi me ha pasado.. y creo que es x los cruces que realizan hoy en dia los distintos bancos... tuve una Afgan Skunk Auto de Mr. Smile y se demoro como 2 meses mas de lo que decia ... eso si salio frondosa... y no pegaba mucho,.. algo parecido me paso con otra semilla no recuerdo...
  2. NatoteE!

    Ayuda Autoflorecientes crecen y crecen pero no florecen

    Wena panas... a mi me ha pasado.. y creo que es x los cruces que realizan hoy en dia los distintos bancos... tuve una Afgan Skunk Auto de Mr. Smile y se demoro como 2 meses mas de lo que decia ... eso si salio frondosa... y no pegaba mucho,.. algo parecido me paso con otra semilla no recuerdo...
  3. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    Raíces en la maseta de 8 lts.. Diesel auto Haze auto Sibien se nota bastante colonizado el sustratixlas raíces.. Aun no ocupaban todo el espacio.. Kizas con 400w comen mas. Este cultivo fue hecho en 250w con maseras de8... Eso Ya se secaron ahora stan EB etapa de curado... No edades...
  4. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    La tuve q cortar porque tenían bichitos y ya se me estaban multiplicando.. Es algo con lo q tuve q lidiar todo el cultivo.. Pero no importa cuando corte tenia glándulas blancas y no transparentes, en el prox cultivo tendré mas cuidado con eso. Saludos y gracias x el consejo.
  5. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    Haze auto al corte
  6. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    Diesel Auto al corte
  7. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    Actualizó muchachos.. DIESEL AUTO estará para cortar o no? El banco me dice que para el 26 de este mes estaría lista.. Pero yo creo q ya lo esta!! La corto??? HAZE AUTO a esta debiera quedarle un poco mas..o no?? Ambas están llenas de Tricomas!! Muy buen banco a pesar que durante todo el...
  8. NatoteE!

    Estará lista mi dark devil?? Ayuda por favor.

    Pistilos color café mas cafés q blancos.. Cálices hinchados, es lo q no veo en tu planta.. Además tiene poca resina.. Yo la dejaría un tiempo mas. Solo con aguita.
  9. NatoteE!

    como conseguir esquejes en verano

    Yx las noches.
  10. NatoteE!

    como conseguir esquejes en verano

    Alcohol etílico combinado con agua.. Dejaras la mortandad de bichos.. Lo malo q estresa la planta x eso no muy concentrado y tratar d ha erlo solo cuando sea estrictamente necesario
  11. NatoteE!

    La pongo ya a 12 h me están saliendo los pelos ya !!

    Dejala florar.. En flora se estiran mas.. Y así saldrá en menos tiempo q si le das un crecimiento mayor.
  12. NatoteE!

    Cortar Cream Caramel..

    Tu crees compa? Porke yo la veo madura quizás le falte un poco pero no mucho.. Los cálices morados pistilos maduros tricomas blancos (podría dar mas) el único detalle ed q los cálices no están hinchados.. Bueno tuve q cortarla nomas.. Pero aun kedan los gollos mas bajos a esos les daré un poco...
  13. NatoteE!

    Cortar Cream Caramel..

    Amigos corte la parte superior de la planta.. Ya que estaban llegando trips y araña roja en plena floración.. Que opinan estaba lista o no?.. Saludos desde Chile.. Se viene Abriiiil!
  14. NatoteE!

    [Cuando cortar] Como la ven?

    Recuerda lavar raíces y no abonar los últimos 15 días para que la planta saque los nutrientes de sus ojas y amarillee.. :)
  15. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    Cream Caramel Falta poquito.
  16. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    7ma semana Haze Diesel Cream caramel q nunca fue auto xD Saludos!!
  17. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    Si para que no se pongan tan cerca de la ampolleta y para tutorarla.
  18. NatoteE!

    Sustrato?

    Compa en sodimac patio de jardinería tienen...
  19. NatoteE!

    Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

    SEXTA SEMANA Diesel HAZE Saludos y buenos humos
-