Autos Diesel y Haze de 420 Genetics

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40





Iniciare éste hilo par q vayan viendo como se va dando estas dos.
Sodio de 250 masetas de 7lts aprox.. Sustrato Atami allmix...

Cualquier consulta solo hagan la..
pD: en la foto una crean caramelo auto de pyramid seed... Que no es tan automática la plante en inició de noviembre Re y recién ta florando, pienso q las automáticas algunas no son tan estables.. :/ q opinan uds?
Saludos!!
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Buenas bro! Ese cream caramel esta muy alta, te recomiendo poner las nuevas encima de una banqueta o algo porque están muy lejos de luz y se están espigando en busca de ella
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Buenas bro! Ese cream caramel esta muy alta, te recomiendo poner las nuevas encima de una banqueta o algo porque están muy lejos de luz y se están espigando en busca de ella
Vale compadre pero por lo mismo ya las subí.. Al fondo se observan.. Tuve que tutorarlas para que no se doblen.. Gracias x la observación pana, cuate, yunta, etc... De donde seas jajaja
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
La Cream Caramel se esta demorando en florar se supone que es automática pero al parecer no ya que después de dos meses recién flora.. En las preflores le están saliendo los mismos pistilos que tienen en el tallo principal cuando crecen esos pelos verdes largos.. Sera que la planta volvió a su etapa de vegetación?. Tiene un fotoperiodo de 18/6 ya que en el mismo indoor vienen creciendo dos automáticas.. Adjunto detalle.. Ojala alguien pueda decirme algo. Saludos!

 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Le hace falta ventilación hacia la planta para que cree un tallo más grueso y fuerte, y igual están espigadas. La otra no creo que sea Autofloreciente, intenta darle 12/12, sácala del indoor si es necesario por qué no creo que florezca con 3 meses y 18/6
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
El detalle que tendre es q en 60x60 todo de hace pequeño.. La luz quedara muy cerca de la cream caramel.. Pero buwno algo se hara...

Se agradece cauros..


Otra cosa.. El sustrato es top crog y ahora ultimo relleno con Atami..all mix..
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Le hace falta ventilación hacia la planta para que cree un tallo más grueso y fuerte, y igual están espigadas. La otra no creo que sea Autofloreciente, intenta darle 12/12, sácala del indoor si es necesario por qué no creo que florezca con 3 meses y 18/6
Amigo porque dices que puede que no sean automáticas?.. Entraran a la tercera semana
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Ok.. Seee.. No es automática ya tiene 3 meses desde 1 de nov.. El Banco es PIRAMID SEEDS Y ES UNA CREAM CARAMEL AUTO.. así que ojo que no es un banco Muy estable.. Si quieren por Cream Caramel. Vayanse al banco Real Sensi Seeds. Saludos!
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la cream caramel original es de sweet seeds, ten la cream caramel, auto cream caramel y cream caramel fast version
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la temperatura la deves medir en los topos de las plantas y no en bajo, esta 24 ali en bajo, pero se lo subes a los topos estara mucho mas
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
la temperatura la deves medir en los topos de las plantas y no en bajo, esta 24 ali en bajo, pero se lo subes a los topos estara mucho mas
Gracias cumpa... subire el termohigrometro a la maseta... con sodio es dificil regular temperatura, e pensado en poner unas botellas con hielo dentro.. :/ en el hemisferio sur estamos en pleno verano...
No quiero tapar la ampolleta con un cooltube, hasta que termine la cream caramel ya que sino no le llegara nada de luz... por eso esta abierta y con reflectante en todos lados.

Saludos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Gracias cumpa... subire el termohigrometro a la maseta... con sodio es dificil regular temperatura, e pensado en poner unas botellas con hielo dentro.. :/ en el hemisferio sur estamos en pleno verano...
No quiero tapar la ampolleta con un cooltube, hasta que termine la cream caramel ya que sino no le llegara nada de luz... por eso esta abierta y
con reflectante en todos lados.

Saludos
Es en la punta de la planta, ahí se mide la temperatura :)
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Actualizó muchachos..
DIESEL AUTO
estará para cortar o no? El banco me dice que para el 26 de este mes estaría lista.. Pero yo creo q ya lo esta!! La corto???


HAZE AUTO
a esta debiera quedarle un poco mas..o no??



Ambas están llenas de Tricomas!! Muy buen banco a pesar que durante todo el cultivo tuvieron stress por calor no pude bajar la temperatura a menos de 29 °C... El resultado podría haber sido mejor!
Saludossss
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo no cortaría todavía eso tiio es como comerse un tomate o un plátano verde tiene mak sabor verdad? Pues igual sabrá esto..!! Cosechar bine madura ara que la mata contenga más terpenos que es lo que le da más. Olor y sabor a la hierva!
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Yo no cortaría todavía eso tiio es como comerse un tomate o un plátano verde tiene mak sabor verdad? Pues igual sabrá esto..!! Cosechar bine madura ara que la mata contenga más terpenos que es lo que le da más. Olor y sabor a la hierva!
La tuve q cortar porque tenían bichitos y ya se me estaban multiplicando.. Es algo con lo q tuve q lidiar todo el cultivo.. Pero no importa cuando corte tenia glándulas blancas y no transparentes, en el prox cultivo tendré mas cuidado con eso.
Saludos y gracias x el consejo.
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Raíces en la maseta de 8 lts..
Diesel auto



Haze auto



Sibien se nota bastante colonizado el sustratixlas raíces.. Aun no ocupaban todo el espacio.. Kizas con 400w comen mas. Este cultivo fue hecho en 250w con maseras de8... Eso
Ya se secaron ahora stan EB etapa de curado... No edades informare.
 
  • 👍
Reacciones: YagoAmani

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Vieja como salieron esas de 4:20? Estoy por viajar a Uruguay y voy a pegar un mix de semas de ese banco. Saludos.
 
-