Resultados de búsqueda

  1. A

    problemas de ansiedad con sativa

    Otra cosa tampoco quiero ir al medico porque como no entienden esto de la marihuana todos te van a decir que es problema de la marihuana por eso eh recurrido a este foro ya que que mejor ayuda que alguien que entiende de marihuana como vosotros
  2. A

    problemas de ansiedad con sativa

    Pero esque yo no tengo ansiedad nunca solo fue al fumar esa marihuana , eh fumado cien variedades todo ibrido y nunca me avia pasado esto, ahora mismo no tengo problemas de ansiedad ni nada solo fue en esas dos ocasiones despues de fumar esa marihuana .
  3. A

    problemas de ansiedad con sativa

    @ElPoetaPeta la ripper haze es tambien conocida como la amnesia haze una variedad muy premiada y no se de donde sacaste que es ese ibrido porque e estado buscando y en principio no nadie abla de ibrido en las paginas oficiales de los bancos. Nose igual me equivoco eh.
  4. A

    problemas de ansiedad con sativa

    Michas gracias por responder e intentar ayudarme chicos, eh me gustaria saber si me recomendariais provar algo mas indico y si asi dejarian de darme estos ataques de ansiedad al fumar o seguire con el mismo problema con cualquier variedad.
  5. A

    problemas de ansiedad con sativa

    Y resulta que la primera vez que me fumo una sativa casi pura que son muy pscoativas me da ansiedad, yo eh llegado a la conclusion de que no me sientan bien las sativas ya sera por mi forma de ser o el miedo a esa sensacion que te dan o lo que sea pero estoy seguro de que era mui sativa porque...
  6. A

    problemas de ansiedad con sativa

    Que va tio mas o menos siempre me ago el peta igual eso no tiene sentido me tengo fumado porrazos de estar pasandolo mal o icluso llegar al blancazo y nunca tube problemas de ansiedad.
  7. A

    problemas de ansiedad con sativa

    El tio de mi grow me recomendo una indica 90% una cream caramel, y me dijo que con una asi no abria problema, el caso es que no se si me lo dice por vender o porque sea verdad.gracias por responder
  8. A

    problemas de ansiedad con sativa

    Hola, llevaba 4 años fumando 2 a diario el caso es que nunca tuve ningun problema al fumar al contrario era genial, el caso es que se me dio por cultivar una ripper haze 80% sativa(la primera vez que fumaba sativa, creo jeje ya que nunca sabes lo que cojes por ay) a la semana de estar fumando...
  9. A

    Sativa o indica?

    Muchas gracias por responder, espero que te salgan buenos cogollos de esa planta bro. Un saludo
  10. A

    Sativa o indica?

    Aclaro que solo eh tenido ataques de ansiedad despues de fumar, lo eh dejado y no eh tenido mas problemas
  11. A

    Sativa o indica?

    Hola gracias por la respuesta, llevo fumando 3 o 4 años y nunca me paso esto es mas me encantaba fumar, fue al probar esa sativa cuando me produjo el ataque de ansieda, y no tampoco fumo tenso en mi casa todo el mundo sabe que fumo.
  12. A

    Sativa o indica?

    Hola, yo eh plantado una ripper haze 80% sativa, el caso es que a los pocos dias de estar fumando de esa maria me dio un ataque de ansiedad dos dias mas tarde otro, mi pregunta es es culpa de la sativa?podre seguir fumando marihuana indica din problemas? Espero que alguien me conteste. Siento...
  13. A

    Planta Auto secandose AYUUDAA!!

    Hola, tengo otras y estan sanas oseaque ph no creo que sea ,ni plaga. El otro dia les hice un labado de raizes y se me olvido darles comida despues. Podia ser eso? Esque justo enstan enpezando a florecer y se que hay es cuando mas necesitan de comer
  14. A

    Tutorial Sobre El Cultivo

    Hola alguien puede entrar en mi perfil y ayudarme con mi planta
  15. A

    Planta Auto secandose AYUUDAA!!

    Mi planta auto en interior se le estan secando las hojas mas grandes,ademas las puntas de las hojas estan hacia abajo. Tengo dos plantas mas sin Ningun problema oseaque del agua no puede ser. Tengo un foco de 250w y esta encendido 18 h al dia. La planta esta enpezando a florecer esta como en la...
-