problemas de ansiedad con sativa

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Hola, llevaba 4 años fumando 2 a diario el caso es que nunca tuve ningun problema al fumar al contrario era genial, el caso es que se me dio por cultivar una ripper haze 80% sativa(la primera vez que fumaba sativa, creo jeje ya que nunca sabes lo que cojes por ay) a la semana de estar fumando esta marihuana cuando mas en su punto y sequita estaba me dio un ataque de ansiedad, pense en fumar menos asiqueenpeze a fumar solo un pequeño petilla antes de dormir, 2 dias mas tarde me dio otro ataque de ansiedad despues del peta de buenas noche. Me gustaria saber si alguien tuvo alguna mala experiencia con esta variedad y si podria seguir fumando alguna variedad mas indica o medicinal sin problemas llevo un par de semanas sin fumar porque me da miedo pero al mismo tiempo quiero enpezar a fumar otra vez porque para mi era algo estupendo y no querria seguir sin fumar ya que me hacia mui feliz y me relajava despues de trabajar o de hacer ejercicio. Espero alguna respuesta de alguien que aya pasado por lo mismo.gracias
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Las variedades sativas tienden a activar tu mente no las uses para dormir.
Si tienes algo que te agobie dia a dia puede que sea lo que te este afectando, si no fuma menos y come bien antes.
 
  • 👍
Reacciones: Julick

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
El tio de mi grow me recomendo una indica 90% una cream caramel, y me dijo que con una asi no abria problema, el caso es que no se si me lo dice por vender o porque sea verdad.gracias por responder
 
  • 👍
Reacciones: Cetorca

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
El tio de mi grow me recomendo una indica 90% una cream caramel, y me dijo que con una asi no abria problema, el caso es que no se si me lo dice por vender o porque sea verdad.gracias por responder
Las Indicas te ponen en coma inducido practicamente :eek:
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No te fíes de los porcentajes que te dan en los bancos/grows no son de fiar. Te pongo el ejemplo Original Cheese x Black Domina es igual a Ripper Haze y según ellos un 80% sativa. Pues a ver de dónde sacan ahí la mayoría de sativa, porque ni una ni la otra se acercan a tal porcentaje. Ripper Haze no es sativa lo siento, un hibrido Skunk x afghana más.
El ataque de ansiedad seguramente viene debido a que no tenías tolerancia suficiente a la cantidad fumada...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Que va tio mas o menos siempre me ago el peta igual eso no tiene sentido me tengo fumado porrazos de estar pasandolo mal o icluso llegar al blancazo y nunca tube problemas de ansiedad.
 

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Y resulta que la primera vez que me fumo una sativa casi pura que son muy pscoativas me da ansiedad, yo eh llegado a la conclusion de que no me sientan bien las sativas ya sera por mi forma de ser o el miedo a esa sensacion que te dan o lo que sea pero estoy seguro de que era mui sativa porque fue algo distinto a los demas fumadones
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo de sátivas e indicas... el mito empieza a derribarse.

No hay dos clases de marihuana, hay diferentes concentraciones de cannabinoides y terpenos, diferentes grados de maduración.... pero bueno, cada cual que opine lo que quiera :)
Si te da ansiedad, no es solo por la María.

Pasa cuando fumas demasiado y además tienes otras cosas por ahí.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y resulta que la primera vez que me fumo una sativa casi pura que son muy pscoativas me da ansiedad, yo eh llegado a la conclusion de que no me sientan bien las sativas ya sera por mi forma de ser o el miedo a esa sensacion que te dan o lo que sea pero estoy seguro de que era mui sativa porque fue algo distinto a los demas fumadones
Bien, te repito porqué se ve que no lo comprendiste, de un hibrido skunk x afghana es imposible que salga una "sativa" casi pura. Es un híbrido igual que el 90% que se mueven por el mercado.
Dejando por descontado lo que dice @noquipat que ya está demostrado y es cierto, que todo lo que se fuma es cannabis indica.
 

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Michas gracias por responder e intentar ayudarme chicos, eh me gustaria saber si me recomendariais provar algo mas indico y si asi dejarian de darme estos ataques de ansiedad al fumar o seguire con el mismo problema con cualquier variedad.
 

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
@ElPoetaPeta la ripper haze es tambien conocida como la amnesia haze una variedad muy premiada y no se de donde sacaste que es ese ibrido porque e estado buscando y en principio no nadie abla de ibrido en las paginas oficiales de los bancos. Nose igual me equivoco eh.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Michas gracias por responder e intentar ayudarme chicos, eh me gustaria saber si me recomendariais provar algo mas indico y si asi dejarian de darme estos ataques de ansiedad al fumar o seguire con el mismo problema con cualquier variedad.
Intenta superar el problema de la ansiedad, acude a tu médico ya que tiene que venir causada por algo, psicológico normalmente.
 

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Pero esque yo no tengo ansiedad nunca solo fue al fumar esa marihuana , eh fumado cien variedades todo ibrido y nunca me avia pasado esto, ahora mismo no tengo problemas de ansiedad ni nada solo fue en esas dos ocasiones despues de fumar esa marihuana .
 

Antonioiglesias

Semilla
16 Agosto 2015
15
3
3
30
Otra cosa tampoco quiero ir al medico porque como no entienden esto de la marihuana todos te van a decir que es problema de la marihuana por eso eh recurrido a este foro ya que que mejor ayuda que alguien que entiende de marihuana como vosotros
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
@ElPoetaPeta la ripper haze es tambien conocida como la amnesia haze una variedad muy premiada y no se de donde sacaste que es ese ibrido porque e estado buscando y en principio no nadie abla de ibrido en las paginas oficiales de los bancos. Nose igual me equivoco eh.
En el caso de que sea Amnesia Haze me baso en lo mismo, Amnesia Haze para empezar es un clone only de SSH, y no semillas por lo cual directamente te mienten con la genética que te venden que es a lo que me refería yo, si es esta la genética si es más sativa por supuesto. Yo lo encontré en un par de grows que acabo de mirar uno era LaMota creo...
De todas todas, los problemas de ansiedad desembocados por la marihuana no son producidos por la marihuana.
Quieres algo indico? Tienes infinidad de híbridos, prueba Peyote Purple, NL#5...
Sobre lo de ir al médico, es mi opinión, si no quieres ir no te puedo obligar...
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Lo de sátivas e indicas... el mito empieza a derribarse.

No hay dos clases de marihuana, hay diferentes concentraciones de cannabinoides y terpenos, diferentes grados de maduración.... pero bueno, cada cual que opine lo que quiera :)
Si te da ansiedad, no es solo por la María.

Pasa cuando fumas demasiado y además tienes otras cosas por ahí.
como puedes decir que no hay dos clases xD claro que las hay y tienen sus claras diferencias en el follaje y genetica como es que las sativas crecen tan alto ?
y como es que las indicas aguantan bien el frio pues ahi esta son distinta genetica puesto que crecieron en diferentes zonas es como los humanos xd
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
como puedes decir que no hay dos clases xD claro que las hay y tienen sus claras diferencias en el follaje y genetica como es que las sativas crecen tan alto ?
y como es que las indicas aguantan bien el frio pues ahi esta son distinta genetica puesto que crecieron en diferentes zonas es como los humanos xd
No las hay, tiene razón infórmate bien. La clasificación indica/sativa es errónea aunque muy común. Deberían diferenciarse en afghanas, tropicales...
 
-