Resultados de búsqueda

  1. M

    duda de iluminacion

    hola, me gustaria probar a plantar en interior, pero solo kiero plantar una planta en un espacio de 25cm x 25cm x 50 cm (ancho, fondo, alto) y me gustaria saber cuanta luminaria necesitaria, tengo un bajo consumo d 100w pero no se los lumenes k da, y el spectro no es adecuado asik k luminaria...
  2. M

    Floracion rara

    Hola compañeros del foro, mi duda es k no se si es normal los cogollos de mi planta pork no les salen los cogollos en el troco si en las yemas superiores de las ramas y las plantas k yo e visto les salen en el tronco, bueno y k si es normal esto o esk la planta tiene genetica mala Un saludo ;)
  3. M

    lavado y trasplante

    Hola, tengo dos plantas y kerria hacerles un transplante y un lavado de raices, la duda k tengo es k no se en k orden hacerlo, un dato mas es el transplate por floracion, bueno aver si me podeis ayudar k en este foros sois todos unos cracks UN SALUDO Y GRACIAS ;)
  4. M

    emm??

    Nadie sabe responder a esto??? e visto preguntas k a mi enender eran mas dificiles y estaban respondidas, xdddd, pos me kedare con la duda, k se le va a hacer
  5. M

    una duda sobre floracion

    Holass!! bueno...mi problema esk no se cuales son las etapas de floracion exactamente, a mis plantas les estan saliendo los tricomas esos blanquitos pero la planta no se pone como las plantas k salen es las fotos, ya que no estan tan gordas si no que solo tienen ramillas llenos de los pelillos...
-