duda de iluminacion

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
hola, me gustaria probar a plantar en interior, pero solo kiero plantar una planta en un espacio de 25cm x 25cm x 50 cm (ancho, fondo, alto) y me gustaria saber cuanta luminaria necesitaria, tengo un bajo consumo d 100w pero no se los lumenes k da, y el spectro no es adecuado asik k luminaria necesitaria para este minicultivillo, supongo k no tendre k poner ventilacion por k he probao metiendo el foco en el armarillo y no sube de 24º.
UN SALUDO Y GRACIAS :lol:
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
yo le tengo puesto dos de 11w bajo consumo 6400k
no te puedo decir como ban las plantukis con eso pork todavia estan en semillas xD
PD:tambien es un microcultivo ( el mio) pero un poco mas alto
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Quieres hacer todo el proceso en ese armario? Con 50cm lo vas a tener algo dificilillo y más si es la primera vez que plantas.

La única alternativa en tu caso, aún así difícil, es hacer un scrog, vamos una malla en la que enredar las ramas de la planta según vaya creciendo.

Échale un vistazo al culti de aeros, tiene otro con flúos, pero no lo he encontrado, si se pasa por aquí, seguro que te echa una manita.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... og&t=15627

Suerte con tu proyecto.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
yo con 60cm de altura lo popdria hacer??
mas detalles
bombillas de bajo consumo, dos de 11w 6400k
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues, al igual que a moak, te digo que lo tendrás algo chunguete, y más si no tenéis experiencia, pero por hacer, se puede hacer, tú algo mejor que moak, pero no te creas que mucho.

Para hacer todo el proceso, con dos lámparas bajo consumo de 11w, no vas a tener suficiente, te darán unos cogollos paupérrimos.

Ahora, si le puedes poner un par de flúos pl de 36w, con eso ya sacarías algo decente, eso si, partiendo de esquejes, desde semilla, olvidaos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
me balen k baya lentas pork lo k kiero en realidad es mantenerllos asta el año k vene
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
tenia pensado lo del scrog asi aprovecho todo lo ancho y otra cosa seria podar antes de meterla en floracion, k opinais?? y esat bien los 100w para esas dimensiones??

UN SALUDO Y GRACIAS
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Un cultivo interior es complejiyo, y uno micro lo es aún más. Lo primero, con 50cm no te puedes descuidar, necesitas precisión con los abonos, medición del ph, temperatura y humedad controladas y una pila de cosas. El tiesto ocupa un espacio, que se puede reducir si cultives en coco o algún diseño hidropónico vanguardista, que son aún más precisos de mantener. El scrog aún ha de estar bien separado de la bombiya porque la planta saca los cogoyos a partír de ahí. Si en ese total de 50cm encima metes la bombilla, te va a quedar un ramiyete de tomiyo, no te va a salir ni pa invitar a un canuto al madelmán. Lo de las podas, no es que se puedan hacer antes de la floración, sino que no se deben a partir de entonces. En fin, suerte con lo que te pongas a hacer, hablo en teoría ya que nunca hice microcultivo.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola:
Con esa superficie y esa altura apenas vas a sacar produccion.
Te va a salir mas caro tu cultivo(factura luz,tierra,maceta,fluos,abonos...) que el comprarlo en la calle.
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo de ti no lo haría todos los factores están en contra y el más dificil es la inexperiencia... mira de buscar un espacio más amplio, al menos que la altura sea mayor
Saludos
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
holasss

bueno, hoy he hecho un armariete de 150x40x70(alto, ancho, largo) y he puesto 7 plantiyas mas, k fluos me recomendais para crecimiento?? me refiero a marca, y lo de los ranfo de onda o como se llame esk nunca me acuerdo, bueno, gracias por todas estas respuestas

UN SALUDO
 
-