Resultados de búsqueda

  1. tryer

    quebre tallo sin querer.. ayuda

    hola, gracias x las respuestas! es una purple de buddha , no puedo meter la mano a donde se quebró, está todo muy cogollado , igual se mantiene sola parada la punta, creo que 4 o 5 días ya se seca el sustrato ...
  2. tryer

    quebre tallo sin querer.. ayuda

    hola , hice lavado de raíces y hoy la agarro 10min la lluvia quise sacudirla para secar los cogollos, y se me quebre el tallo abajo del cogollo central que hago?
  3. tryer

    Exceso o carencia?

    Ya está casi 15 días a lo sumo creo que le faltaría , está en indoor , 400w , es auto, ahora está con dosis mínima de top boom y candy, ph 6.5 a 6.7 , fertilizó una ve a la semana y riesgo entre medio , es una purple kush . Saludos
  4. tryer

    Exceso o carencia?

    Yo creo que 15 días mínimo, de crecimiento no, le pongo el candy y una dosis minima de floracion
  5. tryer

    Exceso o carencia?

    Hola hace 3 días que empeze a notar este avance , que le está faltando o sobrando? Gracias
  6. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    aprox 2 veces por semana
  7. tryer

    Seguimiento Magnum y purple kush

    Hola , no hubo nada de eso , lo único de stress q pudo haber ocurrido es las 2 o 3 horas q sacaba al sol , después los parámetros de cultivo está más arriba Saludos
  8. tryer

    Seguimiento Magnum y purple kush

    hola, la que me paso lo mismo fue en exterior, este indoor es el primer cultivo que estoy usando..... las condiciones son, lampara de 400w de las dos tengo ( sabado pase a sodio) tengo 4 nenas dentro dle indoor ( medias apretada ) temperatura ronda entre 23 y 27 grados..... solo un par de...
  9. tryer

    Seguimiento Magnum y purple kush

    Que, no vuelven a salir esas pre flores machos?... En no autos me ah pasado y nunca llegaron a buen puerto....
  10. tryer

    Seguimiento Magnum y purple kush

    2 magnum hemafrodita,,, que dolor de huevos!!
  11. tryer

    Seguimiento Magnum y purple kush

    2 magnum hemafrodita,,, que dolor de huevos!!
  12. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    a falta de una dos hemas!!!
  13. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    Tiesto 18l hemafrodita! La puta madre...
  14. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    Es lo que tengo pensado hacer con las de 18l , Abz bro
  15. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    Esta no está en el seguimiento pero es parte de la familia Esta es la problemática Hoy tienen 27 días están medias pequeñas!, el indoor me quedo chico para las 4, la que está en tiesto de 18l la idea es que termine el cultivo en exterior, en quede momento me conviene hacerle el cambio ...
  16. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    Fotos de recién , las saque un rato al sol , mientras limpiaba el indoor
  17. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    hola cumpa... el ph lo manejo entre 6.3 y 6.8, riego mas o menos 2 veces por semanas dependiendo como vea el sustrato, EC no controlo, abono una vez a la semana con la dosis minima de top boom, el sustrato es el que uso siempre ,lo compro en el grow de confianza, es la primera vez que uso autos...
  18. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    Esta foto es de ayer , la idea es sacar del índoor a la que está en el tiesto de 18l
  19. tryer

    3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

    11l y una de 18l
-