3 Magnum ,1 purple kush by Buddha

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Hola, arranco el seguimiento de estas nenas, estan en un in de 50 x 50 x 2 , con halogenuro de 400w y sodio de 400w, tengo extractor de 6´´ de 225 m3/h y un intractor de 125 m3/ h en la parte de las nenas, y en la parte de la lampara un extractor de 175 m3/h , tengo separado por un vidrio de 5mm las plantas de la lampara.

image1.jpeg image2.jpeg

las Magnum las puse a germinar el 7/9 y una purple kush el 11/9, germinaron dentro de lo normal ( 36 / 48 hs ) menos una magnum que tardo 5 dias y es la que desde el vamos viene mas atrasada.

Asi ya aparecieron las primeras hojas
image4.jpeg image5.jpeg

el dia 12/9 las pase al tiesto definitivo y esta foto es con 17 dias
image6.jpeg
una de las magnum ya nacio manchada y sigue manchada , use deeper underground de top crop, y control el PH entre 6,1 y 6,5 estoy manejando en este momento.

esta es la magnum que puse en tiesto de 18L , en vez de 11L, en esta foto tiene 18 dias y en ese dia empece con muy poco top bloom de top crop ( 1ml/ l) en todas, menos en la que germino tarde.
image7.jpeg
ayer tuve un problema con la que ya me viene dando problema desde que aparecio, me puse a limpiar un poco el in, y saque todas al exterior 20 min aprox, y miren como se puso la ¨problematica¨ llamemola
image6.jpeg
se quemaron 2 hojas ,pero en 30 min de sol, ni siqueira sol pleno. y para seguir con los problemas de mi cultivo, hoy amaneci con que estaba todos los ventiladores andando menos la bombilla!! ups.. tendria que haber prendido a las 2am, para no contar todo el rollo , lo resumo, 11:30 am volvieron a ver la luz, con balastro nuevo de 2 meses, no pregunten porque dejo de funcionar. y asi estan en este momento con minutos contados para que se apague lampara hasta las 2am.
magnum 20 dias tiesto 18L
image2.jpeg

Purple Kush con 18 dias
image3.jpeg
la problematica
image1.jpeg
 
Última edición:

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
la otra magnum que ni fu ni fa ,,es al que nunca se queja de nada
image4.jpeg
y las 4 juntas por dormir
image7.jpeg
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
que luz estás usando? te recomiendo el sodio solamente 20 horas de luz 4 horas de oscuridad SIEMPRE, desde el nacimento hasta la cosecha ... para las automáticas es así, no necesitas el haluro, te lo digo porque las veo un poco chicas, debe ser porq estás usando el haluro o me equivoco?
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
hola, es la primera que uso autos,,, tengo tmb la lampara de sodio que no la estoy usando todavia... hoy tienen 22 dias y si estan 20/4... saludos!
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Pero las autos tmb llevan lámparas combinadas, no es solo sodio....
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Esta foto es de ayer , la idea es sacar del índoor a la que está en el tiesto de 18l
image.jpeg
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Para ser 400 watts y tener ya como 3 semanas están muy chicas. Da un poco más de detalles, ph del agua la ec, sustrato etc.
Otra cosa que noto es que las hojas amarillean y se secan, puede ser que rieges demasiado. Saludos.
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
hola cumpa... el ph lo manejo entre 6.3 y 6.8, riego mas o menos 2 veces por semanas dependiendo como vea el sustrato, EC no controlo, abono una vez a la semana con la dosis minima de top boom, el sustrato es el que uso siempre ,lo compro en el grow de confianza, es la primera vez que uso autos, la hoja amarilla la tiene solo una magnum que la saque 30 min al sol un dia y desde ahi quedo asi... no se qeu mas datos darte... abz !
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Fotos de recién , las saque un rato al sol , mientras limpiaba el indoor

image.jpeg
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Esta no está en el seguimiento pero es parte de la familia
image.jpeg
Esta es la problemática
image.jpeg
Hoy tienen 27 días están medias pequeñas!, el indoor me quedo chico para las 4, la que está en tiesto de 18l la idea es que termine el cultivo en exterior, en quede momento me conviene hacerle el cambio ? Saludos
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Se ven bastante mejor, pequeñas pero frondosas, a lo que empiecen a florar duplicarán el tamaño, se les ve buen futuro :D
Pásalas a exterior cuando en algunas semanas más cuando terminen de mejorar los días, por mientras puedes sacarlas los días soleados y que tomen luz natural luego de vuelta al indoor al ser autos la idea es que no pierdan potencia, suerte!
 
  • 👍
Reacciones: tryer

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Tiesto 18l hemafrodita! La puta madre...
image.jpeg
 
Última edición:
-