Resultados de búsqueda

  1. Pachekarly

    seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

    Están bonitas..... Van a necesitar más sustrato y maceta más grande en cuanto puedas!
  2. Pachekarly

    AYUDA URGENTE CON MI PLANTA RECIEN NACIDA POR FAVOR

    Compra tierra o no tienes compost? Para que revuelvas con esa, luce muy pesada
  3. Pachekarly

    AYUDA URGENTE CON MI PLANTA RECIEN NACIDA POR FAVOR

    Por qué no germinaste primero tu semilla? Si la hubieras germinado con algodón o servilleta antes no tendrías que estar padeciendo esto.... Luce muy húmeda la tierra, me imagino esta en exterior? Cualquier bicho aprovechará para comer esa plantitita yo digo que te vayas germinando otras semillas...
  4. Pachekarly

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    Pues yo diría que no es que el sol sea más potente, es natural más que nada! Aunque te digo yo las tengo bajo mallasombra, para que no les de directo el sol agresivo de estos días, pero dejó que el ciclo día y noche haga lo suyo por sus medios naturales de sol y luna, lo que si te sugiero es...
  5. Pachekarly

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    El punto es siempre afuera o siempre indoor
  6. Pachekarly

    Consulta (Magnum Buddha Seeds)

    Una vez leí que no es bueno estarlas metiendo y sacando por que no dejas que se habitúen a ningún medio, yo en mi primer cultivo hacia eso y también tuve algunos problemas, luego opte por dejarlas en exterior debajo de una malla sombra, las puse a todas en cubetas de 20L y problemas solucionados
  7. Pachekarly

    Necesito algo de ayuda

    Buen día banda, necesito algo de ayuda, soy nueva x aquí y quería preguntar como ven a mi niña últimamente se le ponen muuuuchas hojas amarillas... Que le puede hacer falta? Desde bebes ella y su hermana han sido abonadas con te de plátano, manzana, kiwi, caldos de verduras, hierbas, cascarón...
  8. Pachekarly

    Ayuda

    linda tarde banda, soy nueva x aquí, y necesito un poco de ayuda, es la primera vez que cultivo, tengo 2 plantas una que ya me dio una cosecha, que x cierto no esta nada mal, y esa ahora tiene moños nuevos que estoy x cortar, y otra que es mas grande que la que ya dio pero todavía no la veo...
-