AYUDA URGENTE CON MI PLANTA RECIEN NACIDA POR FAVOR

wizk

Semilla
9 Noviembre 2015
11
1
3
33

Como la ven... no han salido los cotiledones.. solo se ve el tallo y yo el error que tuve fue luego de regarla hoy a la mañana empece a sacar unas impuresas de la tierra que habia.. cuando quiero sacar una piedrita de tierra para triturarla bien, abajo de esa piedrita estaba la raiz... no se si volverle a tirar tierra encima o si dejarla asi y sacarla al sol (mientras esperaba a que salga la raiz la tenia adentro de mi pc) y queria saber si puedo sacarla al sol ahora, o si debo enterrarla, o simplemente esperar... muchas gracias por todo

ATENCION : la veo como si estuviese creciendo al revez, ese es mi miedo, soy muy novato en esto, es mi primera cosecha y quería compartirla con ustedes a ver si me pueden dar una mano, muchas gracias
 

burlon81

Crecimiento
16 Noviembre 2015
68
30
23
43
Hola! Dentro de la Pc??
Yo de ti le hechaba un dedo de tierra por encima y la sacaba al sol!

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: wizk

wizk

Semilla
9 Noviembre 2015
11
1
3
33
Yo no veo nada ahí parecido a una planta de cannabis, es más, nada parecido a una planta.
PD: Esa tierra es barro...


Ahí esta la raiz asomada, y definitivamente esa raiz salio de la semilla, ya que la plante exactamente en el mismo lugar, ahora lo que hice fue cubrirla con un poco de tierra y sacarla al sol, pero aun no sale :/ ayer fue su primer dia de sol, anteriormente la tenia adentro de la pc en una taza

PD : la tierra la saque de mi patio y trate de romperla toda para que sea menos pesada y no queden piedras de barro...
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34

Como la ven... no han salido los cotiledones.. solo se ve el tallo y yo el error que tuve fue luego de regarla hoy a la mañana empece a sacar unas impuresas de la tierra que habia.. cuando quiero sacar una piedrita de tierra para triturarla bien, abajo de esa piedrita estaba la raiz... no se si volverle a tirar tierra encima o si dejarla asi y sacarla al sol (mientras esperaba a que salga la raiz la tenia adentro de mi pc) y queria saber si puedo sacarla al sol ahora, o si debo enterrarla, o simplemente esperar... muchas gracias por todo

ATENCION : la veo como si estuviese creciendo al revez, ese es mi miedo, soy muy novato en esto, es mi primera cosecha y quería compartirla con ustedes a ver si me pueden dar una mano, muchas gracias
No te voy a decir a lo que me recuerda esa tierra porque ya te lo imaginaras, que tal va ya a salido?
 
  • 👍
Reacciones: wizk

Pachekarly

Semilla
24 Agosto 2015
8
2
1
30
Por qué no germinaste primero tu semilla? Si la hubieras germinado con algodón o servilleta antes no tendrías que estar padeciendo esto.... Luce muy húmeda la tierra, me imagino esta en exterior? Cualquier bicho aprovechará para comer esa plantitita yo digo que te vayas germinando otras semillas aparte
 
-