Resultados de búsqueda

  1. Hedika

    Seguimiento primer cultivo lec 315 w y dudas

    Muy buenas compañeros, tras mucho leer e investigar en este foro me gustaría comenzar mi primer cultivo y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que con un seguimiento (Tengo muchas dudas y me va a venir bien toda la ayuda que me podáis brindar 😅). La idea es hacerlo en un armario de 1x1x2m que...
  2. Hedika

    SEGUIMIENTO 10 SUPER SKUNK, 3 CHEESE Y 11 CRONIC GROTEK

    Buenas cultivetas, llevaba tiempo queriendo volver a cultivar y que mejor forma de hacerlo que haciendo un seguimiento, espero que compartais algunos trucos o consejos para sacar el proyecto adelante :D El cultivo lo llevare en una pequeña habitacion que tengo en casa muerta de risa, de 2...
  3. Hedika

    Té de guano y de banana en floración

    Buenas gente, después de leer y recoger algo de información me llama mucho la atención el uso del te de guano y de banana para floración, voy a probar a echarselo a un par de matas que tengo en floración aver que tal les va (no hay mejor forma de comprobar que comparar xd) pero tengo una duda El...
  4. Hedika

    Ayuda con primer esquejee

    Buenas a todos compañeros, les cuento hace tres días me decidí a probar al tema de esquejes y saque uno de una regular que salió hembra, el caso es que hize el corte en ángulo moje en clonex e introduje en un cubo de root riot de enraizador, y hago pulverizaciones cada 4-5 horas con formulex a...
  5. Hedika

    Ayuda con leds

    Buenas gente estoy planteando empezar un cultivo interior en un armario de 150x150x200 y quería introducirme al mundillo de los leds, e estado mirando en Internet y e pensado comprar dos paneles leds de 300w de doble chip 5w (30 doble chip leds de 10w cada uno) sería suficiente? También me...
  6. Hedika

    Primer cultivo autos crtical+ y ak 47

    Buenas a todos es mi primer cultivo y estoy algo perdido necesito algo de ayuda jaja las plantas están en floración pero nose si me e pasado con los fertilizantes o que pero veo las hojas como con forma de v y como con forma de garra hasta el momento an ido perfectas espero no fastidiar la es mi...
  7. Hedika

    Primer cultivo critical+ auto y ak47 auto

    Buenas es mi primer cultivo tengo 2 critical y 3 ak47 están empezando la floración de momento las estoy regando con 1ml/l de bio heaven y 0,75ml de bio Bloom como las veis debería empezar con top máx? Que me recomendáis? Estoy bastante perdido un saludo y gracias de antemano tienen 30 días
-