SEGUIMIENTO 10 SUPER SKUNK, 3 CHEESE Y 11 CRONIC GROTEK

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
Buenas cultivetas, llevaba tiempo queriendo volver a cultivar y que mejor forma de hacerlo que haciendo un seguimiento, espero que compartais algunos trucos o consejos para sacar el proyecto adelante :D El cultivo lo llevare en una pequeña habitacion que tengo en casa muerta de risa, de 2 metros de largo, 1.80 de ancho y 2 m de alto. Tengo 10 super skunk, 3 cheese y 11 cronic ya germinadas, todas ellas a granel, a parte 10 blue dynamite regulares que si todo va bien las germinare pronto para seleccionas buenas madres.
De momento para el comienzo del crecimiento quiero ponerlas 400 w incluso 250 de bajo consumo (por tema de la luz) , para flora empiezan las preguntas, dudo entre 2 equipos de 315 de LEC que por el foro se hablan muy bien de ellos, pero el costo del equipo es exesivo, o directamente un 600 de HPS y mas tarde un 250 de HPS, que opinais?. De fertilizantes voy a usar grotek, casi la tabla al completo , para crecimiento SOLO TEK GROW,KICK START,BLOOM FUEL,MONSTER GROW Y VITAPLUS y para flora SOLO TEK BLOOM,BLOOSOM BLASTER,BUD FUEL,HEAVY BUD Y MONSTER BLOOM
acabo de ponerlas en vasos de plastico con el jyffi en tierra CANNABIOGEN ALL MIX 2.0
Espero que todo vaya bien y me aporteis ideas y echeis una mano para que esto salga, os dejo una fotos y al lio :D;)

las 3 cheese
11 cronic
4 super skunk
las otras 6 super skunk
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
Reacciones: kinjua

Hedika

Cotiledon
28 Agosto 2015
102
20
18
31
esta vez la he regado solo con agua en un par de dias las dare kick start y vita plus
 
-