Resultados de búsqueda

  1. D

    Armarito ¿pequeño? para empezar a plantar

    Porromir, sigo el interrogatorio si no te importa. ^^ -¿Cuánto tiempo las dejaste en crecimiento para que alcanzaran esos 20 cm? -¿Qué temperatura te coge el armarito con ese foco? ¿Y de humedad qué tal vas? -Y sobre todo, ¿cuántas plantas has metido? :roll: Gracias.
  2. D

    Armarito ¿pequeño? para empezar a plantar

    Asias, tíos. ¿Veis un 250w entonces? ¿Tanto para engorde como floración? ¿O para reservarlo en plan solazo de floración? ¿Los fluos de 36w cabrían en nuestro armario? Porromir, con esas medidas, ¿a qué altura pasas a floración? ¿Qué variedad cultivas? La ventilación creemos que no es...
  3. D

    Armarito ¿pequeño? para empezar a plantar

    (Cagontodo, se me ha borrado el mensaje xD. Decía que:) Gracias, amigos: -STICKIE, puede que nos decidamos por los fluos, para aliviar un poco el tema temperatura, en previsión de que se nos puede ir de las manos. -los_toallines, leída tu guía, se sale, gracias. :) -Knnabinoide, ¿a...
  4. D

    COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

    Se sale toallines; mañana me lo imprimo en el currémon. ^^
  5. D

    Armarito ¿pequeño? para empezar a plantar

    ¡Hola! :) Llevo muuuucho tiempo leyendoos, y ahora es cuando me he decidido a entrar al lío, coincidiendo con mi salto (por fin) al cultivo interior. Al tema: Somos un grupo de amigos que nos hemos decidido a plantar, hartitos de polen y de fumar yerba de higos a brevas (hacemos fiesta cada...
-