Resultados de búsqueda

  1. Ivanovyx

    Concurso invernalinvernal

    Buenas tengo para el concurso 1 magnum.1 skunk + y una cream mandarine todas ellas autos. Y 1 skunk y 1 moby dick regulares de mi cosecha de este año que pondre a germinar esta noche. Las autos tienen 20 dias la skunk y la cream y la magnum 10 dias. Todo en tiestos de 7 litros. De momento sin...
  2. Ivanovyx

    Autos invernales

    Nuevo esperimento. Magnum skunk mas y cream caramel. Fotos con 10 dias.
  3. Ivanovyx

    Dilema

    Hola. Tengo un dilemon.. esta proxima tempprada tengo pensado probar la industrial plant. De dinafen. Y otra variedad que llevo pensandola un tiempo. Que opiniones me podeis dar de la monster de eva seed. O big bud de senssi seed. O consejo de otras variedades productibas con buen sabor.
  4. Ivanovyx

    Calendario lunar

    Por si os hace. Jejd
  5. Ivanovyx

    A ver que pasa. Invernal

    Comienzo una prueba.. a ver si funciona. E germinado una magnum. Creem mandarine. Y skunk +. Todas autos. Ya ire publicando fotos. A ver si de verdad se pueden sacar adelante . Jej
  6. Ivanovyx

    Invernal

    Buenas tardes amigos. Quiero poner un cultivo invernal y probar suerte.. y estoy muy liado de que sera mejor.. feminizadas o autos. Calidad o baratujas. Tengo un cuarto con chapa translucida y tengo una bombilla de bc de buena calidad para el crecimiento ya que tengo unos buenos meses a 12...
  7. Ivanovyx

    Mis 2 bestias

    Os presento mi skunk y moby dick Ph controlado. Fertilizante biobizz. Floracion. Producto para que se llene todo de flores no recuerdo el nombre. Y top max que estoy empezando a echarle. Como las veis?? Tienen unos 3.5 metros y unos 2 metros de ancho. Jeje a ver que tal la cosecha..
  8. Ivanovyx

    Primerizo en esquejes

    Hola. Tengo 15 esquejes de Skunk y otros 10 de moby dick en el miniinvernadero.es la primera vez que lo intento y me surgen dudas que me dan ganas de fumarme 5 JUNTOS. jaja. Lo hice tal como explicais. Mucha humadad el primer dia con todo cerrado.y ir abriendo poco a poco. Lo s tube 24 h en...
  9. Ivanovyx

    Me presento

    Hola. Soy ivanovyx. Soy de españa. Y cultivo en exterior actualmente. Suelo tener en interior. Y principiante en esquejes. Un saludo y buenos humossss
-