Primerizo en esquejes

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Hola. Tengo 15 esquejes de Skunk y otros 10 de moby dick en el miniinvernadero.es la primera vez que lo intento y me surgen dudas que me dan ganas de fumarme 5 JUNTOS. jaja. Lo hice tal como explicais. Mucha humadad el primer dia con todo cerrado.y ir abriendo poco a poco. Lo s tube 24 h en agua. Luego bien cortados enraizador de gel Rot!t y al vaso de plastico. Ya an pasado 7 dias y abro el invernadero entero unas horas y estan tan panchas. Aunque las hojas noto que poco a poco algunas se van poniendo amarillas. Es lo que no entiendo si pulverizo 3 veces al dia y le puse tierra al suelo para mantener la humedad.. estaran listos para sacar a fuera poco a poco? Tengo un tubo de 18 w y son las ramas de abajo de mis plantas de exterior que al averse echo de unos 3 metros no llegaba el sol.. si necesitais alguna cosa para orientarme un poco lo explico. Un saludo y espeero vuestras respuestas
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Si. Ya se quw es mas complicado que enraice pero los iba a tirar al cortar las partes bajas ya que casi no tenia cogollos. Y decidi esquejarlo
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Pues amigo ahi esta el problema... el esqueje al estar en prefloracion se concentra en formar sus cogollos y no en tirar raízes .. Te recomendaría q regaras con algun tipo de enraizaste para ayudar al esqueje .... Deverdad es un poco complicado sacar esquejes en floracion deverdad en flora no se debería hacerce.. Tienes q informarte un poco mas antes de actuar.. Al principio de arriba ay unos post q te pueden servir de mucha ayuda !
 

Ivanovyx

Floración
4 Septiembre 2015
112
42
33
31
Le hice la poda tarde. La proxima vez la hare antes y sacare esquejes. Pero tenia que hacer la poda ya que abajo salian muy pequeños y era fuerza que les quitaba a los grandes.. y probe a hacer esquejes por ver si enraizaba alguno. La pregunta mas directa seria
Que si me estan brotando unos 8 quiere decirse que estan enraizando?
Un saludo y gracias por las respuestas!
 
-