Resultados de búsqueda

  1. E

    helicopteros ???

    tranki pakito ke la red esta traspasa el sol ademas el sol sale por detras y le da el sol por detras y luego por delante,de todas formas gracias.
  2. E

    helicopteros ???

    a mi me pasa iwal,tengo tres plantikas y me daban miedo los helicopteros por eso decidi poner una red verde por encima,lo ke se me okurrió tambien es atarle unos lazos rojos por el tallo de la planta lo ke pareceria de todo menos marihuana.lo de los lazos no lo hice aunke es buena idea pero me...
  3. E

    Video detallado para hacer esquejes y de cultivo interior.

    asi mas o menos he echo mis primeros esquejes
  4. E

    porro al estilo antiguo

    eso me convence mas,seguro ke lo probaré,gracias.
  5. E

    porro al estilo antiguo

    el camuflash ese lo veo inutil por el simple echo de que el papel del cigarro parece un folio.
  6. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    hay un producto llamado clonex que es mu weno
  7. E

    que es un labado de rices????

    sobre todo los 2 ó 3 ultimos dias dejar de regar
  8. E

    QUE SE PUEDE HACER CON LOS MACHOS

    devil 666,,eso ha estado cojonudo!!!!!!!!!!lo de las pelotas,me he estado partiendo la caja durante media hora por lo menos........
  9. E

    seguimiento de mis niñas! jejeje

    los insecticidas son una vez a la semana.
  10. E

    k no me las bean

    la manera buena de camuflar las plantas es ponerles lazos rojos por toda la planta asi desde abajo o desde arriba veran una planta con flores rojas que por supuesto nada que ver con la marihuana.espero que te sea de ayuda
  11. E

    como inserto fotografias???

    ......
  12. E

    quitar hojas chuponas ???

    Vamos a ver,las hojas esas que dices hay que dejarlas ahi kietitas porke es por donde respira la planta,cuando la planta este cogollando entonces si se pueden kitar porke ya va ha tener hojas suficientes para respirar en la rama de arriba.
  13. E

    Papel de liar urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ESSSEE RIZLA PLATEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL MEJOR PA MI GUSTO,yo no entiendo la gente ke dice ke no le pega el smoking porke yo me hago los porros sin pega solo dejo un pokito para donde la mora.
  14. E

    porro al estilo antiguo

    la movida es liarselo con marihuana sola lo unico que se usa del puro es el papel de fuera,se abre el puro con las uñas se lia se le pega un buen lametón y si hace falta lo xupas bien con los morros y listo pa fumar....
  15. E

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    unas preguntillas,¿por donde hay ke cortar los esquejes?¿vale cualkier rama o solo la punta?
-