Resultados de búsqueda

  1. T

    Como la veis??

    Holaa compis como la veis para el Corte
  2. T

    Carencia de calcio??

    Hola compis puede ser carencia de calcio??
  3. T

    Seguira para delante

    Hola compis esta plantita seguirá hacia delante o no merece la pena dejarla?? Un saludo y gracias
  4. T

    Cuando quitar hojas

    Holaa compis pues eso cuando es mejor quitar las hojas antes o después de cosechar?? Un saludo y gracias
  5. T

    Como la veis??

    Pues eso como la veís para cosechar?!
  6. T

    Como la veis ??

    Hola compis Pues eso como la veís para el Corte??
  7. T

    Tiene pinta de exceso o deficienza??

    Pues eso yo creo que es exceso de potasio pero no lo se seguro. Un saludo
  8. T

    Zonas amarillas en hojas

    Hola compis me podríais decir que son las zonas esas amarillas que se le ven en las hojas?? Puede ser de haberle caído el agua de la lluvia y que le allá hecho daño en las hojas??
  9. T

    Planta pequeña

    Hola compis veis esta planta algo amarilla?? Ami me parece que si o es su color normal no se esty un poco perdido jejejeje un saludo y gracias
  10. T

    Hojas retorcidas

    Hola compis me podeis decir por qué se le an puesto las hojas así?? Esta planta tirara para delante?? Un saludo y gracias
  11. T

    Brotithis

    Hola pues eso como se sabe seguro que tienes brotithis?? Por que yo me e encontrado cogollos tocados pero siempre hay algún tipo de rastro de orugas para saber que tienes brotithis y no es por que a mordido la orugas como puedes saberlo?? La brotithis por donde suele empezar a aparecer?? Un...
  12. T

    Propolix

    Hola compis estoy utilizando propolix por que me a aparecido brotitis y también ahora cordalene para las orugas como puedo utilizar los dos? Utilizó primero propolix y a los 3 días cordalene?? O cuando fumige con cordalene quitara el efecto de propolix? Un saludo
  13. T

    Como la veis??

    Hola compis pues eso como Veis a mi plantita cuanto le puede quedar?? Unas semanas largas no?? Un saludo y gracias
  14. T

    Malformación o flor hermafrodita??

    Hola compis me podeis decir que es esto yo creo que parece como una malformación pero no estoy seguro a sido solo en la parte baja de una rama.
  15. T

    Abono de floracion y bloombastic

    Hola compis se puede mezclar en el mismo riego el abono de floración de atami Terra y el bloombastic?? O hay que hacerlo en riegos diferentes ?? Un saludo y gracias
  16. T

    Hojas

    Hola compis podrias decirme por que mis plantitas tiene algunas hojas así?? Un saludo y gracias
  17. T

    Rotura de ramas

    Hola compis bueno tengo una planta plantada en el suelo ya bastante grande y tengo un problema las ramas se separan del tronco muy fácil hoy se a partido una muy grande la e podido areglar pero no se por que puede ser eso
  18. T

    Rotura de ramas

    Hola compis bueno tengo una planta plantada en el suelo ya bastante grande y tengo un problema las ramas se separan del tronco muy fácil hoy se a partido una muy grande la e podido areglar pero no se por que puede ser eso, sabéis por que es? Uso abono Atami de crecimiento . Un saludo y gracias
  19. T

    Rotura de ramas

    Hola compis bueno tengo una planta plantada en el suelo ya bastante grande y tengo un problema las ramas se separan del tronco muy fácil hoy se a partido una muy grande la e podido areglar pero no se por que puede ser eso, sabéis por que es? Uso abono Atami de crecimiento . Un saludo y gracias
  20. T

    Mosca blanca

    Hola compis pues eso tengo mosca blanca y es domingo y lo único que tengo es cordalene que es un insecticida biológico para la oruga eso valdrá para la mosca blanca?? O que puede hacer?? Un saludo y gracias
-