Rotura de ramas

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
35
Hola compis bueno tengo una planta plantada en el suelo ya bastante grande y tengo un problema las ramas se separan del tronco muy fácil hoy se a partido una muy grande la e podido areglar pero no se por que puede ser eso
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola compis bueno tengo una planta plantada en el suelo ya bastante grande y tengo un problema las ramas se separan del tronco muy fácil hoy se a partido una muy grande la e podido areglar pero no se por que puede ser eso
Suena a que son grandes jaja.

Si ves peligro, ve haciendo tutores y las sujetas a ellos las que veas con peligro.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
35
Jajajaja un poco jajajaja eso e hecho todas las ramas grandes las e atado a unos tutores. Pero se abra partido por el peso ya?? No tiene cogollos ni nada o puede ser que le pase algo?? La mata no tiene pinta de que le pase nada me refiero a que esta perfecta lo único a sido eso que las ramas grandes parecen algo débiles
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jajajaja un poco jajajaja eso e hecho todas las ramas grandes las e atado a unos tutores. Pero se abra partido por el peso ya?? No tiene cogollos ni nada o puede ser que le pase algo?? La mata no tiene pinta de que le pase nada me refiero a que esta perfecta lo único a sido eso que las ramas grandes parecen algo débiles
Pon foto y vemos...

Si es sativorra, algunas tienen las ramas finas en proporción al peso, y con qué le dé un vientecillo...cascan.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
-