Resultados de búsqueda

  1. G

    growshop en lima.

    Que pena con el grow...
  2. G

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Locobareto una consulta, cuando recomiendas que compren un medidor de EC para darle la cantidad exacta de nutrientes que necesita, te refieres con EC a Electro conductividad? Y si es asi como sabría con esto que nutrientes tiene y q le falta? Gracias desde ya
  3. G

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    Por favor, dime si pyedo conseguir el biobizz en Perú o recomiéndame una alternativa efectiva y fácil de conseguir. Desde ya mil gracias!
  4. G

    Exeso de zinc, necesito ayuda.

    Amigos, creo q me pase la dosis de zinc y mi planta q venía empezando a florear lindo se detuvo, las hojas se angostaron y las puntas de los nuevos brotes se empiesan a secar. Hace unos 5 dias Le lave las raices con abundante agua y la pase a una maceta mas grande con mejor sustrato. La boné con...
  5. G

    Exeso de zinc, necesito ayuda.

    Amigos, creo q me pase la dosis de zinc y mi planta q venía empezando a florear lindo se detuvo, las hojas se angostaron y las puntas de los nuevos brotes se empiesan a secar. Hace unos 5 dias Le lave las raices con abundante agua y la pase a una maceta mas grande con mejor sustrato. La boné con...
  6. G

    Poda baja durante floracion [DUDA]

    Amigos, creo q me pase la dosis de zinc y mi planta q venía empezando a florear lindo se detuvo, las hojas se angostaron y las puntas de los nuevos brotes se empiesan a secar. Hace unos 5 dias Le lave las raices con abundante agua y la pase a una maceta mas grande con mejor sustrato. La boné con...
-