Resultados de búsqueda

  1. Madrizleño

    Tallo como un hilo( ayuda)

    Es pythium, un hongo. Que desde hace unos años esta arrasando cosechas. Busca info por aqui, en la sala de curas encontraras post que te lo explican muy bien, pero basicamente desinfecta todo y usa trichodermas. BH
  2. Madrizleño

    Problema con autos cream mandarine xl

    Lo del seguimiento me interesa. En cuanto al problema puede ser por el PH, sabes que tipo de tierra tienes? Y como te dice el compi de arriba, a la vista no parece una tierra muy esponjosa.
  3. Madrizleño

    Un buen sustrato

    Yo te recomendaria un sustrato tipo Light Mix y añadirle un poco de humus de lombriz. Las autos tienen un crecimiento de apenas un par de semanas y ni en broma van a comer tanto. Cualquier tierra ligera y esponjosa te ira bien.
  4. Madrizleño

    Plántula doblada sobre el sustrato, pero todavía viva

    Es phytium, un hongo. Puede aparecer de mil maneras, lo traen las moscas, por problemas en el riego o incluso transportarlo tu mismo de la calle a tu casa. Por experiencia te recomiendo que tires todo, desinfectes toda la zona de cultivo y los utensilios con bien de lejía, no reutilices el...
  5. Madrizleño

    Sustrato de los chinos

    Ahorrar en sustrato te va a suponer una produccion muy inferior, y mas con ese tipo de tierras del chino, que esta plagado de hongos, bichos, no drena y oxigena bien... etc Si no quieres gastar mucho, compra una de una floristeria por lo menos, o puedes prepararte tu mismo un buen sustrato.
  6. Madrizleño

    Marihuana

    Yo la veo bien bro, no me preocuparía
  7. Madrizleño

    Marihuana

    Pues que podría ser una falta de algún tipo, de hierro por ejemplo o incluso por regar con un PH muy alto o bajo. Si puedes subir alguna foto o dar mas detalles... Pero vamos, que es normal que los nuevos brotes salgan un poco amarillentos, ya cogen color después.
  8. Madrizleño

    Marihuana

    Como te dice el compi, es normal, vigila que conforme crezca va pillando un color mas "normal". Si no es así podría ser un deficit
  9. Madrizleño

    ACAB

    ACAB
  10. Madrizleño

    Marihuana

    Te refieres a que los nuevos brotes amarillean?
  11. Madrizleño

    Autofloreciente skunk

    Buenas, va a seguir creciendo un poco mas, pero todo depende de las horas de luz, la tierra, el riego, fertilizantes...
  12. Madrizleño

    Problema y dudas con pythium

    @edesbv Gracias por comentar bro, no sabía muy bien cual elegir. Pensé en Aktrivator de Canna, mas que nada vi que era mas caro y pensé que sería mejor. Si te va bien perfecto, que es mas barato xD.
  13. Madrizleño

    Problema y dudas con pythium

    Saludos, pues esta es la segunda vez que el pythium me jode vivo, me ha matado hasta los tomates cherry :(. El tema es que por desconocimiento he estado usando la tierra y las macetas que ya estaban contaminadas y me ha vuelto a pasar, segun he estado informandome lo mejor es tirar todo...
  14. Madrizleño

    Asociaciones en Asturias?

    Buenos humos :) Me he mudado hace poco a Asturias, y no conozco nada ni a nadie, hay alguna soci por Asturias? Aviles, Gijón... En Madrid siempre iba a asociaciones, y aquí pregunto y no saben ni lo que es. Algún guaje que sepa algo del tema? He ido a parques y tampoco veo a nadie fumando...
  15. Madrizleño

    Problema en flora

    Gracias por responder compi. Si, lleva poco de flora. El tema es que el sol me lo tapan los arboles de enfrente entonces recibo sol como de lado. La planta la sembré el 1/06 esta en tierra BioBizz Ligth, con BioGrow (4ml/L) y para cuando cobre le pillo el de flora, cual me recomendais? Me han...
  16. Madrizleño

    Problema en flora

    Listo
  17. Madrizleño

    Problema en flora

    Hola buenas. Tengo un pequeño problema con una de las plantas ( la indica ), mide aprox. 2m y ya no le da sol a la parte de arriba, las tengo en una terraza. La parte baja esta repleta de cogollitos, pero la parte de arriba apenas tiene unos pelillos. Me recomendais cortar la parte de arriba...
-