Un buen sustrato

Caso420

Semilla
12 Mayo 2014
35
2
8
Buenas! Me estoy iniciando en el mundo de las autos, y me gustaría saber un buen sustrato que me cubra toda la etapa de crecimiento sin necesidad de abonado.Busco algún sustrato ya hecho que pueda adquirir en cualquier grow. Un saludo y graciaas!! :)
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas! Me estoy iniciando en el mundo de las autos, y me gustaría saber un buen sustrato que me cubra toda la etapa de crecimiento sin necesidad de abonado.Busco algún sustrato ya hecho que pueda adquirir en cualquier grow. Un saludo y graciaas!! :)
Yo uso Compo Sana y es muy buen sustrato, trae perlita y es bastante suelto. Si prefieres específico de grow puedes optar por all-mix de Biobizz que está muy bién.
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Buenas! Me estoy iniciando en el mundo de las autos, y me gustaría saber un buen sustrato que me cubra toda la etapa de crecimiento sin necesidad de abonado.Busco algún sustrato ya hecho que pueda adquirir en cualquier grow. Un saludo y graciaas!! :)
Muy buenas! Como te dice el compañero tienes Compo Sana o puedes optar también por allí-mix, he de decirte que con el tema de las autos tienes que tener muy en cuenta el sustrato ya que si está sobrefertilizado la planta no crecerá apenas. Yo personalmente nunca he cultivado autos, iba a plantarlo como bien ha dicho el compañero o compo Sabra o all-mix, pero finalmente me decidí por un sustrato específico para autos, es el auto mix 2.0 De cannabiogen, a mi gusto por lo poco que llevo con él bastante bueno y esponjoso, a ver si te sirve de ayuda pero yo compraría uno de esos 3
 

Madrizleño

Semilla
26 Septiembre 2015
16
5
3
Madrid
Yo te recomendaria un sustrato tipo Light Mix y añadirle un poco de humus de lombriz.
Las autos tienen un crecimiento de apenas un par de semanas y ni en broma van a comer tanto. Cualquier tierra ligera y esponjosa te ira bien.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
El Terra professiprode canna también va abonado y yo lo he probado y ca muy bien. Pero para mí el allí mix retiene mejor el agua ahora que viene el calor
 

Caso420

Semilla
12 Mayo 2014
35
2
8
Graciaas! Creo que optare por el all mix de biobizz que ha sido el que mas habéis dicho! Aun que la idea del auto mix 2.0 De cannabiogen tampoco me desagrada.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Graciaas! Creo que optare por el all mix de biobizz que ha sido el que mas habéis dicho! Aun que la idea del auto mix 2.0 De cannabiogen tampoco me desagrada.
Si ya compraste ese no pasa nada.Usa ese.Pero que tierras especificas para cannabis es mas un negocio que otra cosa creo yo.
Tu lo que debes tener claro es que para crecimiento necesitas mucho N, y para flora, poco.Si usas mucha tierra y tierra buena, llegara un punto en el que ya esta floreciendo, todavia queda N en el sustrato y comera de el.Y uno de los puntos mas importantes es cortarle el aporte de N a mitad de flora.Hay tierras muy fuertes, en las cuales cosechas autos, y todavia no se ha comido ni el del sustrato.Mucho N retrasa la flora y repercute en la calidad final.
 
-