Resultados de búsqueda

  1. Marcosuil

    Encogolla?, muestra el sexo? Explota?

    Buenas, tengo una blueberry auto, el caso esque tiene como 3 semanas, según la casa (spanish seeds) empieza a florecer a los 20 días de vegetativo, aprox, pues bien en este tiempo creció como 5cm y ahora está empezando a encogollar yo creo, ha recibido como 5h de sol directo el resto de claridad...
  2. Marcosuil

    Riego por humedad?

    Pues eso, el caso es que tengo dos plantitas en vegetativo en exterior, miden sobre 15cm, total el caso esque llevo sin regarlas sobre dos semanas, y ahí siguen bien verdes y creciendo..., mi teoría es que la tierra absorbe la humedad del ambiente y con eso tiene... Recomendáis que riegue aunque...
  3. Marcosuil

    Robustiana

    Hola buenas quería que me dijeran como veis de tamaño y sana esta white widow (mi Robustiana) Tiene 20 días desde germinación, apenas he abonado aun y tiene luz como 16h al día entre sol y luz artificial Saludos
  4. Marcosuil

    S.O.S

    Hola buenas he tenido un problemon y necesito ayuda de expertos ;) Verán tengo plantadas 3 white widow x amnesia y una Súper diesel. El caso es que una de las widow (la mas pequeña) y la diesel con 5 dias menos que las otras (que tendrán como dos semanas), se han doblado y deshidratado en...
  5. Marcosuil

    Bombillas y sol

    Hola buenas, expongo, he plantado algunas sativas para hacer una cosecha de invierno, por el dia las dejo como 8-10h de luz solar directa y completo hasta las 15-18 con una bombilla de 100w, me saldran muy pequeñas por la baja potencia de la bombilla? (por de noche las tengo en invernadero a...
  6. Marcosuil

    Gallinaza?

    Hola buenas, hace dos días planté un par de White widow x amnesia, cuando me recomendais que la abone con gallinaza? Y cuanta le debo echar? Por ahora solo tiene agua de lluvia y mañana le echare un potenciador de enrraizamiento para que agarre bien.
-