S.O.S

Marcosuil

Semilla
30 Septiembre 2015
30
13
8
28
Hola buenas he tenido un problemon y necesito ayuda de expertos ;)

Verán tengo plantadas 3 white widow x amnesia y una Súper diesel.

El caso es que una de las widow (la mas pequeña) y la diesel con 5 dias menos que las otras (que tendrán como dos semanas), se han doblado y deshidratado en cosa de una hora, las tenia al sol directo con un cacharro de plástico para protegerlas de bichos y tal y cuando he ido a mirarlas estaban tal que en las fotos..
Qué hago?? Se mueren? :eek:
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pythium, la planta ha muerto, pon a germinar otra y ese sustrato tíralo que está infectado por el hongo. La próxima vez mantén una humedad menor en el sustrato.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
por el sol con las plantas asi de peques te las cargas, ya me paso, aunque alguna he recuperado, intenta sostenerla como sea, y si se mantiene es posible que eche otras raices, yo tuve una asi el año pasado y al final crecio bien, y lo de la humedad pues mejor la planta seca que muy humeda siempre, tienes que dejar que la tierra se seque, sino tambien te la cargas, venga suerte.
 

Jotaases

Floración
15 Agosto 2015
166
31
33
43
Ombre pero eske si le.pones un kaxarro d plastiko encima para protegerlas tu mismo las as matado tio...as kreado muxa umeda eso tiene k darle el aire ombre no pongas nunka un taper para tapar de pajaros o bixos ponle una red k pase bien el aire ...no es ningun ongooo la as matao x no respirar
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Has cocido las plantas y además tienen un exceso de agua, ponles un palito y no riegues, aunque yo no tendría muchas esperanzas
 
-