Resultados de búsqueda

  1. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Saludos amigos, aquí con una actualización de mis plantitas, a la más grande le quedó chico el espacio y tuve que sacarla, las nenas están en floración hace tres semanas, pero la más pequeña, que es un clon, está con alguna deficiencia, tal vez ,e podrían aconsejar, saludos.
  2. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Muchas gracias! Para crecimiento son mejores las bombillas de luz fría! Como ves, para mí indoor tengo una bombilla de 23 watts y otra de 65, ambas de luz fría para crecimiento, y van re bien, aunque demoran un poco, las plantas crecen bastante frondosas. Te recomiendo en crecimiento, ahora soy...
  3. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Muchas gracias Jorge!, haciendo una regla de tres podría tener el número de lúmenes que necesitaría? Veo que me faltarán muchos todavía [emoji15] tengo una bombilla de bajo consumo de luz cálida de 85w que me da cerca de 4200 lúmenes, pondré otra de esas más la bombilla de 25 w que da cerca de...
  4. Mateo420uio

    Mi primera vez... Aprendiendo

    Bonitas las nenas amigo! Que tiempo las tuviste antes que cogollaran? Tú cambiaste el fotoperíodo de luz? forra las paredes con papel aluminio o mylar ara que tengas un área más lumínica, las plantitas te la agradecerán.
  5. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Gracias por la info Esteban! Tu sacaste tu cosecha con 200 w de bajo consumo? De qué tamaño es tu indoor? No tengo claro la cantidad de lúmenes optima x metro cuadrado. Con el foco de 85 tendría 175w, por ahí me arriesgaré así, al indoor lo forré de mylar, con eso espero poder tener algo más de...
  6. Mateo420uio

    1050 lumenes para indoor

    Que focos tienes? Son bombillas incandescentes? Te recomiendo bombillas de bajo consumo, así no tendrás problemas con la temperatura x el espacio reducido. Saludos y porros.
  7. Mateo420uio

    Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

    Creería que el problema es por el exceso de riego, lo que puede recaer en una sobrefertilización, las raíces pueden podrirse y no absorben los nutrientes que necesita, la pulverización es vital para que la planta absorba los nutrientes vía foliar, haz el lavado de raíces y cambia la tierra como...
  8. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Vamo a ver cómo salen las florecitas, para diciembre las voy a poner en floración. Saludos y porros! [emoji111]️
  9. Mateo420uio

    Primer pequeño cultivo

    Saludos! Yo creería que te va a quedar pequeño el espacio para 4 plantas con scrog.
  10. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Gracias, además son 100% orgánicas.
  11. Mateo420uio

    ayuda con mi primer indoor

    Muy buenos links Manolo! Edigdoma por ahí por el tema que comentaste de presupuesto te interese el cultivo con bombillas de bajo consumo, yo tengo un indoor pequeño con esas y me va bien hasta ahora, no se compara con las bombillas de sodio, pero la cuenta de electricidad tampoco. Te pasó el...
  12. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Saludos, aquí con una actualización de las pequeñas, creo que pronto las podré en floración, conseguí una bombilla de luz cálida de bajo consumo de 85 w q da cerca de 4200 lúmenes. Para sumar a las bombillas que ya tengo. La planta chica es un clon de una pura le haze que pude sacar de un amigo.
  13. Mateo420uio

    Sustratos y abonos en Quito

    Hermano la tierra abonada y negra de de Nayón son excelentes, ahora hay un groso shop que se llama tricoma que v nade abono para cannabis, saludos.
  14. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Las fotos que puse fueron hace un par de meses, voy a poner el desarrollo de las plantas hasta la actualidad, sé que voy a necesitar más luz para floración, por ahí pienso sustituir el foco pequeño por uno de luz amarilla y aumentar otro foco pequeño de luz amarilla, la idea es poder sacar María...
  15. Mateo420uio

    SEGUIMIENTO REFRINDOOR BAJO CONSUMO

    Ho,a a todos, aquí para contarles sobre el indoor que armé en una refri vieja que tenía, el espacio es de 0,60x0,60x1,80. La tengo con dos bombillas ahorradoras de luz blanca, la una de 60w y la otra de 23w. Personalmente me ha ido bien, las plantas crecen muy frondosas, ahora tengo dos plantas...
  16. Mateo420uio

    INDOOR CON BAJO CONSUMO.!!!

    Para periodo vegetativo a mí me han servido mucho las bombillas ahorradoras, la planta crece un poco más lento pero lo hace muy robusta, esas son las bombillas que tengo y como han hecho crecer a mis plantas, mi indoor lo hice en una refri vieja y tengo bombillas ahorradoras de luz blanca para...
  17. Mateo420uio

    Hola buenas, bombillas led bajo consumo

    Hola, yo tengo algunas en vegetativo con bombillas de bajo consumo y me ha ido excelente, tengo mis plantas con una bombilla de 60w de luz fría (vivo donde tenemos tensión n de 120 entonces asumo que equivale a una bombilla de 120w si tiene tensión de 220), las planta me han crecido muy fondos...
  18. Mateo420uio

    Seguimiento cultivo indoor 600w x 2 -(Bubble Boom)- Primerizo pero aplicado.

    Hola! Felicidades por el indoor y las plantas, te cuento que yo tengo uno también, y lo tengo con una bombilla ahorradora de 60 w de luz fría, para la etapa de crecimiento me ha resultado perfecta ya que me ha dado plantas frondosas y fuertes, te la digo porque además de tener un Excelente...
  19. Mateo420uio

    Autofloreciente hermafrodita ???

    No se ven las fotos...puede ser que tu plana haya cambiado de sexo...si en la etapa de floración se expuso a la planta a la luz puede pasar eso...si es así en hora buena ya que las semillas de esa planta serán feminizadas
-