Primer pequeño cultivo

neer0n93

Semilla
9 Noviembre 2015
2
0
1
30
Buenas! Abro este post para aclarar algunas dudillas en cuanto a un pequeño cultivo que quiero montar, para empezar las medidas serian:

67cm de alto
46,8cm de largo
55,5cm de profundidad

Mi idea es meter 4 plantitas, con una produccion de 10 gramos por planta me bastaria, actualmente fumo 8 gramos al mes osea que tampoco es un consumo bestial, pero en la asociacion del barrio se pasan muchisimo con los precios (10 pavos el gramo) por lo que he pensado aprovechar el hueco que tengo sin utilizar para poder cultivar mi propia maria.

Tengo un balastro para 150w, he pensado en poner 150w HPS, 3 o 4 ventiladores de pc para extraccion e intraccion, y en cuanto aprenda un poco hacer scrog para aprovechar el espacio.

Tambien tengo tiestos cuadrados y medidor de ph por lo que la inversion tampoco seria tan grande.

¿Seria viable lo que comento para sacar esos 10 gramos por planta?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si podas las plantas para que no crezcan a lo alto y con buenos cuidados puedes sacar algo aceptable.
Yo tengo un espacio parecido al tuyo, aunque mas alto y el anterior cultivo con tres plantas saque algo mas de 100grs. Ahora tengo un scrog que espero me de algo mas.
Saludos.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Se suele sacar medio gramo por vatio para novatos y un gramo por vatio para mas entendidos. Pero depende de muchos factores, como la variedad, abonos,temperatura, etc. Y claro los cuidados que le des, si riegas en exceso la puedes estresar y retrasar el desarrollo y produciras menos,incluso la puedes matar. Tambien tienes que prevenir de bichos y hongos o lo que consigas sacar no se podra fumar. Pero bueno tampoco es para meter miedo jejeje, con una indica fácil y resistente, con poco que hagas ya sacaras lo que quieres.
 

neer0n93

Semilla
9 Noviembre 2015
2
0
1
30
Gracias por las respuestas! ¿Algo que se me haya olvidado en el primer post? Quiero ponerme pronto a ello y diria que lo tengo todo pensado pero por si acaso
 
-