Resultados de búsqueda

  1. L

    Planta macho, hembra , hermafrodita o que?

    Hola chicos tengo 4 plantas en indoor de 80 x 80 con led full spectrum de 300watts. Pasado 15 días de cambio de fotoperiodo a 12/12 me encuentro con una planta la cual tiene rara su preflor, que dicen es macho? Porque a la vez tiene pelitos y no le veo colgando los huevitos. Gracias
  2. L

    Autofloreciente con hojas de cogollo caída y finas

    Hola buenos días, estoy cultivando con un panel led cob de 300w + los días que están lindo las dejo al sol aproximadamente 10 horas y luego las devuelvo en el indoor , haciendo un fotoperiodo total de 18/6. La carpa de cultivo tiene 80 x 80 x 1.60 con dos coolers de 4 pulgadas a 220v de...
  3. L

    Medicion de temperatura en indoor

    Hola chicos tengo un indoor de 90 x 50 x 160 armado por mi.. ... Me esta por llegar otro especial para cultivo de 80 x 80 x 160.. Tengo un cooler 4 pulgadas 220v de instraccion y otro de 220v extraccion .. Tambien otro adentro tirando aire.. Tengo mercurio alogenado de 250 y sodio de 250 con...
  4. L

    Problema indoor ayuda por favor

    Hola gente , me acabo de armar un indoor . compre un armario de tela de 150 x 0,50 x 0,90. Lo forre de de una lona que es de un lado blanca y del otro negra para que no traspace luz. Compre un sodio y mercurio de 250 watts , reflector águila y 2 cooler de 4 pulgadas a 220volt . uno para...
  5. L

    Indoor en habitación con techo abierto

    Hola tengo un lugar en casa de 80 x 80 * 2m y quisiera plantar unas auto florecientes en ese lugar.. El tema es que tengo que poner un sodio de 250 mas el de mercurio turbinas y esas cosas se me va mucho. Vi una carpa indoor de esas medidas y salen 6500 pesos argentinos ( es mucho). Mi pregunta...
  6. L

    planta con hojas raras de un dia para el otro

    Hola gente tengo un indoor de 160 x 50 x 50 con luz de bajo consumo 5100 lúmenes extracción de 4 pulgadas a 220 y instrucción por ventiladores de pc, ayer noté q las hojas cambiaron de color más claro y puntas marromarrones, la humedad ronda los 49 y temperatura los 23 grados. La planta de un...
  7. L

    Consejos para mi plantita y dudas

    Hola chicos tengo una plantita de un prensado... El indoor tiene 0,50 x 0,50 x 1,50cm. Foco de 85 watts de 5020 lumenes.. De instractor tiene 3 coolers de pc y extractor de 4 pulgadas a 220v.. La temperatura esta en 23 grados aprox y la humedad del 36%/37 La tengo actualmente en la maseta que se...
  8. L

    ayuda urgente bitcoin chumajek

    Chicos necesitó ayuda urgente, en la pagina de chumajek me recomendaron comprar por bitcoin. Alguien ya lo hizo desde argentina comprando los bitcoin desde ripio.com? El tema es así , mi pedido sale 37 euros , y 1 bitcoin sale 219,27 euros, por lo tanto mi pedido sale 0,17 bitcoin (...
  9. L

    primer indoor, primera experiencia

    Buenos días chicos, como les va? Bueno como dice mi primer post voy a iniciarme en este hermoso mundo del cultivo pero tengo mis dudas a pesar que me leí todo. El indoor que tengo pensado es de 0,60 x 0,60 x 1,50. Las semillas son de un prensado paraguayo así que nose si saldrá macho , hembra ...
  10. L

    Semillas Por Favor!

    buenas noches gente, soy nuevo en el tema cultivo, estuve buscando por todos lados semillas autoflorecientes y no encuentro por ningun lado, alguien tiene para venderme o decirme algun lugar que realizen envios? desde ya muchas gracias
-