planta con hojas raras de un dia para el otro

leolac

Semilla
8 Octubre 2015
46
5
8
33
Hola gente tengo un indoor de 160 x 50 x 50 con luz de bajo consumo 5100 lúmenes extracción de 4 pulgadas a 220 y instrucción por ventiladores de pc, ayer noté q las hojas cambiaron de color más claro y puntas marromarrones, la humedad ronda los 49 y temperatura los 23 grados. La planta de un día a otro se muestra con un verde claro en la parte de abajo y puntas marron,
Le meti 6 bolitas de urea granulada en medio litro de agua y la regue en una maseta de 9 litros, creo q la cague ahi, dejó fotos ,
El abono tiene humus de lombriz perlitas y tierra y la planta tiene un mes y medio
 

Adjuntos

machbuster

Semilla
22 Febrero 2015
4
0
1
40
Hermano tu planta está hermosa, no te des tanta manija con que las hojas no estén 100 perfectas todas.
No se que serán las bolitas que le agregaste, pero si considerás que le hizo mal no se las pongas mas.
Saludos hermano.
 

leolac

Semilla
8 Octubre 2015
46
5
8
33
Muchas gracias a los dos , lo que le meto son bolitas de nitrógeno que tienen un 46 %. Entonces no debo preocuparme por esas hojas ?
 
  • 😲
Reacciones: Pulmon_verde

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
La verdad nose buen que decirte. Porque con un kilo de humus creo que va bien. Pues haver...miras el ph? Yo la regaria solo con agua abundante dejandola drenar y ver que tal reacciona, si despues se sigue poniendo amarilla quiza haria falta algo de abono biogrow.
 
  • 👍
Reacciones: leolac

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Parece que tiene demasiado nitrogeno, la puntas se empiezan a doblar en garra.
Si le has metido un kilo de humus, no necesitas la urea.
Como dice Pulmon, riegala solo con abundante agua..
Saludos
 

leolac

Semilla
8 Octubre 2015
46
5
8
33
Gracias chicos la planta tiene unos 45 cm y 1 mes y medio de crecimiento. Mi armario tiene 1.60 de altura , cuando me recomiendan dmpezar a florecer?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Que variedad es? Predominancia indica o sativa? Sea lo que sea yo la pondria ya a florecer, si es sativa quizas te faltara altura. Si ves que se estiran mucho le doblas la punta haciendo supercropping. asi dejara de crecer en altura y tiraran las ramas bajas.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo creo que esa planta tiene ya un buen porte como para que la pases a floracion, ten en cuenta que seguira creciendo hasta que empiece a cogollar, dependiendo de la planta, puede doblar su tamaño.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo creo que esa planta tiene ya un buen porte como para que la pases a floracion, ten en cuenta que seguira creciendo hasta que empiece a cogollar, dependiendo de la planta, puede doblar su tamaño.
Saludos
 

leolac

Semilla
8 Octubre 2015
46
5
8
33
Gracias chicos por seguir mi plaantita., la verdad que no se que es es de un prensado.
Yampoco se si sera hembra , asi que no perdere mas tiempo y hoy hare cambio de luz a 12 y 12. No necesito nada mas para que flore? Si es hembra comprare algun abono organico de fkoracion para mas adelante
 

leolac

Semilla
8 Octubre 2015
46
5
8
33
Abono de floracion a partir de la segunda semana del cambio de fotoperiodo.
He decidio hacerle poda de bajos y sacarle esas hojas que estaban tan amarillas . nose si lo hice bien dejo fotos. Ahira esperare una semana para que recupere y a floracion?


Quizas tambien debi sacar esos nudos que se ven en la foto y dejar todo liso ahi.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: gastong1988

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Eso son las sales del sustrato, si le lavas las raices ahora la dejaras sin comida.
El lavado se suele hacer antes de cortar o si tiene algun exceso, pero tu planta se veia bien.
 
  • 👍
Reacciones: leolac

leolac

Semilla
8 Octubre 2015
46
5
8
33
Eso son las sales del sustrato, si le lavas las raices ahora la dejaras sin comida.
El lavado se suele hacer antes de cortar o si tiene algun exceso, pero tu planta se veia bien.
Da dios cagada en cagada le hice poda de bajos encima y la lave aunque no salio aolo se atenuo. Le vuelvo a poner humus en la superficie?

Es mi primera planta y soy un ansioso asqueroso lpm
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pulpoonline

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No te preocupes, la poda de bajos esta bien hecha y la planta se ve bien, ponle humus y riegala con agua limpia.
Saludos
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Las hojas amarillas pueden ser a causa de falta de oxigeno...si están por caerse o casi muertas esta bien q las saques ...pues ya le aportó a la planta todo lo q necesitaba...espero haberte ayudado...Si las pasas a flora esta bien...Te pegará un estirón yo las paso con ese tamaño y sacó buena producción. ...Otros te dirán q no pero eso es a gusto personal y cantidad de consumo un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
no tenes ninguna hoja amartilla, ya sabes el sexo? cuando la pusiste a florar, que ciclo le diste, que bombilla tenes de cuantos watts? soy preguntón!!! jajajajaj buenos humos...
 
-