Resultados de búsqueda

  1. Diego_

    Manchas en hojas. Hongos?

    Hola. Hoy noté la aparición de un día para el otro de estas manchas en las hojas de una de mis plantas indoor. Nunca había visto algo así antes. Alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias - Indoor - sustrato: plagron batmix - luz: LED bestva 600w - nut: plagron sugar royal
  2. Diego_

    Seguimiento (ayuda sexando). A ver cómo resulta todo

    Hola Muchach@s, Aquí mi indoor actual. Semillas: De lo que sale de sorpresa en lo que consigo. Germinación: Servilletas húmedas + Jiffy Pellets Sustrato: Plagron Batmix (una maravilla) Sábado 16 de septiembre Una vieja caja que me hice y tenía en desuso. Papel aluminio y un par de...
  3. Diego_

    ¿Quemadas por LED?

    Hola Colegas, estoy teniendo problemas con mi primer indoor, la verdad pensé que iba a ser más fácil. ¿Esto es quemadura por exceso de luz? - Dudo que sea sobrefertilización, solamente les he dado agua y humus de lombriz - OJO que se queman y mueren desde abajo, las de arriba (más cerca...
  4. Diego_

    Grow Shop 100% online Lima

    Colegas, ¿Qué productos son los que comprarían en un GROW online limeño con delivery?
  5. Diego_

    [KISS] ¿Cuánto falta para cosechar?

    Hola gente. No tengo una buena lupa así es que quiero aplicar la pauta de 50% marrones/café/oscuros para saber cuándo le toca. ¿Qué opinan a juzgar por las fotos? ¿Cuánto le faltará?
  6. Diego_

    [KISS] Mini indoors, con lo que hay en casa

    Buenas colegas, Mis contribuciones van a ir siempre con el prefijo KISS (Keep it simple, stupid) en un intento por hacer autocultivo simple y con lo que hay en casa. Mucho de lo que lei antes de hacer mi primer intento de autocultivo, me pareció excesivo y complejo para comenzar. Miles de...
  7. Diego_

    [KISS] Seguimiento , clones con miel de abeja (sin enraizante)

    Hola, Les cuento que a la planta que más se desarrolló, decidí hacerle un par de clones antes de que se ponga a tirar flores a full. Leí que antaño, se clonaba con esquejes y se usaba miel de abejas para estimular crecimiento de raíces, así es que decidí probar. Aquí comparto lo que hice...
  8. Diego_

    Misterio, idénticas condiciones, distintos desarrollos

    Hola colegas, Estoy haciendo mi debut en el autocultivo, acá mi post original. Mi pregunta para los entendidos es: Ambas han tenido EXACTAMENTE las mismas condiciones ¿Por qué la diferencia de tamaño? y ¿Por qué la enana comenzó a florecer tantas semanas antes que la otra?
  9. Diego_

    Variedades locales

    Hola, soy nuevo por acá. Pregunta ¿la única variedad "nativa" que se conoce es la "moño rojo"?
  10. Diego_

    [KISS] Seguimiento newbie

    Hola, Soy nuevo en el foro y en el autocultivo. ¿Alguien me podría decir si son hembras o machos? Fotos adjuntas. Acá mis primeras 2 plantas que han tenido un crecimiento lentísimo, creo que las estuve ahogando con exceso de agua durante un mes. Además, las tengo en una ventana donde no pega...
-