Misterio, idénticas condiciones, distintos desarrollos

Diego_

Floración
20 Octubre 2015
122
37
33
Sudakalandia
Hola colegas,

Estoy haciendo mi debut en el autocultivo, acá mi post original. Mi pregunta para los entendidos es:

Ambas han tenido EXACTAMENTE las mismas condiciones ¿Por qué la diferencia de tamaño? y ¿Por qué la enana comenzó a florecer tantas semanas antes que la otra?





 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Desde que tienen un par de nudos ya hay diferencias. Si te sale una feno indica las hojas serán más lechugonas y la planta más concentrada y empezará a florar antes que el fenómeno más sativo que se hará más largo y desgarbado casi desde el principio florara más tarde y estirarse más.
Pero eso ya se ve desde pequeñitas.
Saludos
 

Diego_

Floración
20 Octubre 2015
122
37
33
Sudakalandia
Sí, son de la misma variedad. De hecho,diría que fuera del tamaño, la forma de hojas y color de ambas plantas es idéntico.

Sigo aprendiendo.

Sospecho que de la enana cosecharé algo casi simbólico.

Saludos!
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Sí, son de la misma variedad. De hecho,diría que fuera del tamaño, la forma de hojas y color de ambas plantas es idéntico.

Sigo aprendiendo.

Sospecho que de la enana cosecharé algo casi simbólico.

Saludos!
Te ponía un ejemplo. No siempre es así. Hay plantas que en crecimiento son iguales y cambian en flora, hay que son diferentes desde casi el segundo par de hojas...
Son material vivo y no tienen porque ser exactamente iguales. Yo no soy igual a mi hermano y venimos de los mismos padres. Nos parecemos pero iguales no.
No se si me explicó.
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sí, son de la misma variedad. De hecho,diría que fuera del tamaño, la forma de hojas y color de ambas plantas es idéntico.

Sigo aprendiendo.

Sospecho que de la enana cosecharé algo casi simbólico.

Saludos!
Viniendo de semillas no vas a encontrar dos plantas iguales.

Para que se comporten igual, esquejes, que tienen la misma información genética...
 
-