Resultados de búsqueda

  1. mariaparatodalavida

    Esquejes de blue kush y amnesia lemon

    Hola gente como va? Hce rato que no andaba por acá El mes pasado arranque con los esquejes y van bastante bien por lo que veo sus opiniones y críticas será recibida de la mejor onda. Las plantas están en maceta de 7 litros ya que el Indoor no tiene mucha altura la quiero hacer petizas estoy...
  2. mariaparatodalavida

    alguien de bs.as. para intercambio de esquejes???

    Hola gente tengo esquejes de choclope y G13 haze para hacer un intercambio al que le interese mande msj;) saludos.
  3. mariaparatodalavida

    chocolope y g13

    Hola gente arrancamos con una chocolope y una g13 es la primera vez que voy a cultivar semillas feminizadas el armario es chico 0,70×0,50×1,60 con 250w estoy abonando con top crop underground y top veg llevan dos semanas y las veo bien que opinan??? Saludos desde Buenos Aires argentina.
  4. mariaparatodalavida

    ayudaaa

    hola kumpas alguien sabe cuanto le faltan a mis florcitas y otra cosa como me recomiendan secar y curar de antemano gracias!!!
  5. mariaparatodalavida

    cuanto le falta???

    hola kumpas queria saber cuanto le falta a mi nena
  6. mariaparatodalavida

    cosecha de flores gordas

    hola kumpas les quiero hacer una pregunta como me recomiendan secar y curar las flores? son gordas y tengo miedo la humedad y los hongos si tienen alguna tecnica sera bien recibida desde ya gracias.
  7. mariaparatodalavida

    AYUDA POR FAVOR

    hola gente le queria hacer una pregunta tengo un problema con mis nenas hace poco se le empesaron a poner amarrilas las puntas de las hojas mas jovenes que estan entre los cogollos queria saber si es por carencia o exeso o por el calor tengo un problema con la temp ya que en mi ciudad hace un...
  8. mariaparatodalavida

    seguimiento segundo cultivo amateur

    HOLA GENTE LES DEJO UN SEGUIMIENTO DE MI SEGUNDA COSECHA SOY AMATEUR ACA HAY MUCHA GENTE QUE SABE Y ME GUSTARIA ESCUCHAR CRITICAS El armario es de 50×60×1.60 250wts de mercurio halogenado 250wts de sodio fertilizo con la linea top crop enraizador top veg top bloom top candy para flora...
  9. mariaparatodalavida

    AYUDAAAA!!! ESPACIO Y LUMENES LAMPARAS BAJO CONSUMO

    hola gente nesecito su ayuda quiero hacer un armario para vege y nesecito saber cuantos lumenes me harian falta para cubrir el armario las medidas son 0,80 ×60×50 (con lamparas bajo consumo) desde ya gracias kumpas buenos humos!!!
  10. mariaparatodalavida

    florencia y maria

    hola gente aca le dejo unas fotos de mis chicas a ver si les gustan cualquier consejo se los agradezco las plantas tienen dos meses y un par de dias 27 dias de vege y lo demas de flora estoy abonando con top bloom y top candy cada 4 dias masomenos y guanitoorganico cada 15 dias 250w
  11. mariaparatodalavida

    AQUI LES MUESTRO MIS NENAS

    hola gente necito opiniones de mis plantas ya que es mi segundo cultivo todo lp.que quieran aportar seran bienvenidos las plantas son de semillas desconocidas y tienen 1mes de vege y un mes de flora van bien o le falta algo? es un indoor casero de 160×50×60 con sodio de 250 wats desde ya gracias...
  12. mariaparatodalavida

    MACHO O HEMBRA???

    hola amigos!!! necesito de su ayuda tengo una planta que me esta poniendo en duda si es macho o hembra aca les dejo fotos a ver si me pueden ayudar! muchas gracias.
  13. mariaparatodalavida

    ayuda semillas!!!

    hola gente quiero comprar semillas alguien sabe donde puedo comprar seguro. ya que soy de argentina y se me hace dificil.conseguir o alguien que se cope y me mande algunas por encomienda cubro todo el gasto desde ya muchas gracias
  14. mariaparatodalavida

    mis humildes plantitas!!!

    hola gente les dejo unas fotos de las plantitas que tengo tienen 23 dias de vege si alguien me da algunos consejos se los agadesco saludos desde buenos aires argentina
  15. mariaparatodalavida

    vegetacion temperatura y humedad

    hola gente tengo 4 plantitas en vege y tengo 28grados y 50% humedad estari bien esta humedad y temperatura?desde ya gracias saludos desde argentina;)
-