chocolope y g13

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hola gente arrancamos con una chocolope y una g13 es la primera vez que voy a cultivar semillas feminizadas el armario es chico 0,70×0,50×1,60 con 250w estoy abonando con top crop underground y top veg llevan dos semanas y las veo bien que opinan??? Saludos desde Buenos Aires argentina.20160325_150645.jpg20160325_150700.jpg
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Quiero preguntarle a alguien si cultivo chocolope que me ayude estan medias opacas las hojas que podra ser??? O es asi la genetica??? Por que la g13 tiene un color mas vivo si me dan una mano se los voy a agradecer desde ya gracias gente
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
mi consejo es que no abones hasta la 2 0 3 semana.probablente las estas sobrefertilizando y por lo tanto frenas su crecimiento.para 2 semanas deberian estar mucho mas grandes.mi consejo riega con solo agua a ph 6 o 6.1. saludos
 
  • 👍
Reacciones: shaca zulu

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hola compañeros le quiero hacer una pregunta mi idea es hacerle poda apical a la chocolope ya que es mas alta de genetica que la g13 ustedes que me recomiendan??? las dos estan en el 5to nudo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!! excelentes genéticas!! muy buena elección! a la chocolope le haría la apical ya mismo, así crece mas frondosa y no tan alta... van muy bien, ya van a estirar bastante a partir de ahora, esquejes sabes hacer??? me encantaría 1 de cada una jajajajaj Buenos humos :D
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
hola amigo que bien!! han crecido bastante eh!!cuantos dias tienen ahora? 23 no ? y cuando piensas pasarlas a florar?un saludo bro!!;)
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
G
Buenas!! excelentes genéticas!! muy buena elección! a la chocolope le haría la apical ya mismo, así crece mas frondosa y no tan alta... van muy bien, ya van a estirar bastante a partir de ahora, esquejes sabes hacer??? me encantaría 1 de cada una jajajajaj Buenos humos :D
Garcias compa nunca hice esquejes pero quiero sacar dos de cada una para probar si tenes alguna tecnica sera bienvenida
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hola gente buen dia les quiero hacer una pregunta ayer les hice poda apical a las dos plantas y ya tienen 23 dias de vege mi pregunta es las dejo una semana mas en vege o las paso a flora? El armario tiene 1,50 de alto desde ya muchas gracias
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Si ya tienen 23 dias y le hice posa apical a las dos nose si dEjarlas una semana mas
hola amigo pues depende de lo grandes que quieras que sean tus plantas y del espacio que tengas.yo personalmente te recomendaria que las pasases ya mismo puesto que luego pegan un estiron grande. y para sacar esquejes es muy facil solo tienes que leer un poco o ver algun tutorial que te ayudaran mucho a sacarlos.solo necesitas un invernaderito,un cutex unas tijeras alcochol para desinfectar.recuerda que debes cortar los esquejes mejor de de noche( focos off) y dejarlos 24 o 48 horas en oscuridad y haz el corte a 45 %( las ramas mas bajas de la planta enraizan mejor)el agua tiene que estar a un ph regulado y cuando vallas a transplantar a jiffis le aplicas clonex o algun otro estimulante. LO mejor que leas un poco y te informe bien antes de comenzar.mucha suerte y animo.un saludo bro!!;)
 
  • 👍
Reacciones: mariaparatodalavida

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
hola amigo pues depende de lo grandes que quieras que sean tus plantas y del espacio que tengas.yo personalmente te recomendaria que las pasases ya mismo puesto que luego pegan un estiron grande. y para sacar esquejes es muy facil solo tienes que leer un poco o ver algun tutorial que te ayudaran mucho a sacarlos.solo necesitas un invernaderito,un cutex unas tijeras alcochol para desinfectar.recuerda que debes cortar los esquejes mejor de de noche( focos off) y dejarlos 24 o 48 horas en oscuridad y haz el corte a 45 %( las ramas mas bajas de la planta enraizan mejor)el agua tiene que estar a un ph regulado y cuando vallas a transplantar a jiffis le aplicas clonex o algun otro estimulante. LO mejor que leas un poco y te informe bien antes de comenzar.mucha suerte y animo.un saludo bro!!;)
Gracias hermano un saludo
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hla gente nesecito ayuda las plantas tienen 24 dias y ayer le hice poda apical a las dos la prengunta es las puedo pasar a flora ya o espero un poco mas? El armario es de 1,50 de alto desde ya gracias.20160404_184336.jpg20160404_184352.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
  • 👍
Reacciones: maurosauro

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
Hola gente le cuento que ya pase las nenas a flora con 25 dias de vegetacion la g13 esta 5 cm mas alta lo que.me parece raro ya que.la chocolope tiende a.ser mas alta segun las descripciones en un toque subo fotos de como van
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Las veo bien sin carencias con temperatura de 27 grados y 70 % de hum. Que opinan? Recibo criticas ya que soy novato
hola amigo se ven muy bien esas matitas (sanas y fuertes) yo ya mismo les iria bajando la humedad.(intenta dejarla sobre 50 /55% aunque si estas en preflora te vendra bien esa humedad pero luego tendras que bajarla un poco.no te preocupes por esa diferencia de estatura de tus nenas y supongo que la chocolope se estirara mas que la g13 en esta fase que van a entrar ahora.un saludo bro!! y me quedo por aqui a ver que tal lo llevas;)
 
  • 👍
Reacciones: mariaparatodalavida

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
hola amigo se ven muy bien esas matitas (sanas y fuertes) yo ya mismo les iria bajando la humedad.(intenta dejarla sobre 50 /55% aunque si estas en preflora te vendra bien esa humedad pero luego tendras que bajarla un poco.no te preocupes por esa diferencia de estatura de tus nenas y supongo que la chocolope se estirara mas que la g13 en esta fase que van a entrar ahora.un saludo bro!! y me quedo por aqui a ver que tal lo llevas;)
Gracias compa estaba justo pensando en eso la hum. Para bajarla
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna
-