Resultados de búsqueda

  1. Sea_

    Jack 47 no florece

    Cabros tengo una jack 47 feminizada esta en flora hace como un mes y medio un poco mas, una vez que mostro los pelitos blancos a dejado florecer,me tiene urgido, la tengo con un foco de 400 sodio en este minuto la tengo con 13 hrs de oscuridad y 11 de luz para tratar de.forzar la flora pero no...
  2. Sea_

    Jack 47 no florece

    Cabros tengo una jack 47 feminizada esta en flora hace como un mes y medio un poco mas, una vez que mostro los pelitos blancos a dejado florecer,me tiene urgido, la tengo con un foco de 400 sodio en este minuto la tengo con 13 hrs de oscuridad y 11 de luz para tratar de.forzar la flora pero no...
  3. Sea_

    Esquejes jack 47

    Cabros una consulta cuanto crecerán unos esquejes de 10 cm al pasarlos a flora y cuantos gramos me podría dar aproximados, entiendo que es.dificil dar una cantidad exacta. Pero una aproximación Saludos amigos
  4. Sea_

    Esquejes jack 47

    Hola amigos espero ande todo bien,yo por mi parte contarles que corte 5 esquejes de jack 47 el lunes 27 estan en una caja plastica traspartente,la luz que ocupo es un 250 sodio,utilize enraizante en polvo. hoy ya cumplen 13 días, yo los veo bastante bien y la verdad es que ya quiero...
  5. Sea_

    Primera planta madre

    Hola amigos les escribo por el.siguiente motivo,es mi primera planta feminizada jack 47 de sweet seeds la cual quiero.que sea mi planta madre para obtener tener esquejes. Tiene aproximadamente 2 meses y medio ,esta midiendo 38 cm,le acabo de hacer una poda fim,espero que este bien realizada tbn...
  6. Sea_

    scrow moby dick

    hola amigos,espero me puedan ayudar y aconsejar en mi proyecto, es primera vez que realizo un scrog o por lo menos el intento. les cuento mi proyecto se realiza con: carpa: 60x60x140 Foco: 250 haluro y en flora Sodio 250 sustrato: all mix light de bio biz maceta: tinaja de pintura aprox 20...
-