Resultados de búsqueda

  1. V

    MANTEQUILLA

    YA ME HAN DADO VARIAS RECETAS PARA HACER CON MARIHUANA PERO ME HE FIJADO QUE MUXAS DE ELLAS SE HACEN CON MANTEQUILLA DE MARIHUANA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLA,SI ES COMPLICADO OSI ES MEJOR COMPRARLA? MUXAS GRACIAS
  2. V

    RECETAS

    ALGUIEN ME OUEDE DAR ALGUNA RECETA PARA HACER CON MARIA NO SE POR EJEMPLO CON PASTAS O ARROZ. LA VERDAD ES UQE ME DA IGUAL,ES POR PROBARLO Y HACERSELAS A MIMA DRE QUE SUFRE DE FIBROMIALGIA MUXAS GRACIAS
  3. V

    necesito ayuda

    se que esta pregunta deberia hacerla en salud pero visto que nadie contesta... agradeceria que alguien me ayudara,el tema es el siguiente: a mi madre le han diagnosticado fibromialgia y bueno, ella nunca se ha fumado un peta,de hecho se pone de los nervios cuando ve mis plantas, pero mi padre...
  4. V

    Ayudenme por favor

    fumadon mayor no creo que tenga nada que ver con el fumadon que te pillaste en amsterdam,sinceramente creo que es mas sicologico que fisico.la maria no d¡crea adiccion.yo creo que te remuerde por algo la conciencia y que tienes ganas de volver a pillarte uno igual si es que te lo pasaste bien...
  5. V

    fibromialgia

    mi madre llevaba mucho tiempo con dolores y fatiga cronica ademas de ansiedad y tras hacerse muchas pruebas lo que la han diagnosticado es fibromialgia.me gustaria que alguien me informara sobre los beneficios que puede aportarla la maria y en tal caso si seria mejor fumarla o en...
  6. V

    fibromialgia

    mi madre llevaba mucho tiempo con dolores y fatiga cronica ademas de ansiedad y tras hacerse muchas pruebas lo que la han diagnosticado es fibromialgia.me gustaria que alguien me informara sobre los beneficios que puede aportarla la maria y en tal caso si seria mejor fumarla o en...
  7. V

    fotoperiodo invernal

    alguien ne puede explicar de que coño va el fotoperiodo invernal?
  8. V

    ALGUNA ASOCIACION EN VALLADOLID????

    ALGUIEN SABE DE ALGUNA ASOCIACION EN VALLADOLID O ALREDEDORES DONDE SE DEN CHARLAS SOBRE SUS BENEFICIOS? LA VERDAD ES QUE CUANDO ETUVE LESIONADA ME CALMABA MUCHO EL DOLOR Y ME TRANQUILIZABA BASTANTE PORQUE ESTUVE MUCHO TIEMPO MAL Y NINGUN DR DABA UN DURO POR MI. PERO YO CREO QUE EL CALMARME...
  9. V

    mi plantita se quedó chiquita

    se comio la raiz pero al cabron de el no le paso na de na. yo te pondria 10000 fotos i quieres la putada es que no hago mas que intentarlo y no lo consigo asi que si me dice como...
  10. V

    mi plantita se quedó chiquita

    :fumador1: puse varias semillas y bueno,2 crecieron bien y una murio porque se me la comio el gato toda la raiz pero bueno la otra medira mas o menos lo que yo (1.60), pero las demas se han quedado muy pequeñas a penas miden 0.5m y una de ellas esta empezando a cogollar(de las pequeñas,digo)eso...
  11. V

    Estoy tomando amoxicilina (que es penicilina) y loratadina

    yo acabo de ver tu pregunta y lo que te puedo decir es que yo estuve mucho tiempo de baja por una lesion muy chunga de rodilla y se me juntaba con gripes conjuntivitis y demas y para cada enfermedad me tenia que tomar un medicamento diferente. fumaba porros a diario y nunca me dio nada mas que...
  12. V

    fumar maria

    sera una pregunta absurda o la habran hecho cientos de veces ,pero que es lo que se fuma los machos o las hembras?porque cada quien dice una cosa aunque la mayoria dice que los machos
-