Ayudenme por favor

eborgi90

Semilla
11 Agosto 2006
2
0
0
Animo chico.

Mira, he leido los mensajes de la gente que te ha contestado y si creeté lo que se te dice, parece ser que eres algo alergico a la rama y a todo lo que suponga sustancia toxica, lo mejor que harias seria pasar de todo y quedar en un estado fisico sin ningún tipo de toxicos, pues parece que no es lo tuyo.
A mi no me pasan esas cosas, gracias a ... lo que sea, y tengo que decirte que soy fumeta nata, practicamente no fumo tabaco si no es mezclado, y mira ya que tocamos el tema... ahora sigo, pues no me tengo que ir a ningun lado para hacerme un peta, ya vengo.
Ya estoy aqui, y oye otra cosa, mira que llevo años con esto y me parece ago rarisimo aunque si es asi no lo dudes y pasa de todo no ha todo el mundo le sientan igual, piensa otra cosa ninguna droga haciendo un uso comedido y no un abuso descontrolado, no tiene porque ser mala. todo lo es si hay un abuso irresponsable, la prueba la tenemos en el alcohol, ya lo dicen las autoridades, y nos lo dejan bajo nuestra responsabilidad, y mas diciendo que se haga un uso moderado...!toma hipocresia!

Pues eso lo dicho ,venga y ya lo dejo. desde Valencia mando un cordial saludo.
 

vasquekitten25

Semilla
17 Agosto 2006
12
0
0
fumadon mayor

no creo que tenga nada que ver con el fumadon que te pillaste en amsterdam,sinceramente creo que es mas sicologico que fisico.la maria no d¡crea adiccion.yo creo que te remuerde por algo la conciencia y que tienes ganas de volver a pillarte uno igual si es que te lo pasaste bien.
de todas formas vigilate la tension y hazte una analitica.besines
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
se me olvidaba comentar que lo tuyo puede ser simplemente ansiedad inducida por el cannabis... todo lo que dices lo produce la ansiedad: sudoraciones, sensacion de irrealidad... todo eso es causado por la ansiedad..........
 
-