Resultados de búsqueda

  1. D

    calculo de consumo de luz

    buenas...necesito vuestra colaboración para encontrar una pagina web k era genial dnd podias calcular el consumo de la luz....en relacion el tiempo, los watioss y los euros....la encontré aki en el foro.....lo k ya no la encuentro.....gracias.....saludos
  2. D

    telarañas en la maria seca...

    buenas compañeros.....he tenido un pekeño problema con el secado de la marihuana....tras dejar secar la maria....al ir a catarla....he descubierto con tristeza k esta cubierta totalmente con un especie de telaraña....k me parece k a causa de unas orugas o algo asi....entonces ya no se si se...
  3. D

    ideas para desague

    Mu buenas a todos....era comentar a ver si entre todos me podeis dar alguna idea para un desague ...algo k no sea.... rejilla kon palangana debajo....se agradece toda la colaboración posible...gracias compañeros...y un saludo....(por cierto mi interior es de medidas unikas....kiero decir k las...
  4. D

    baja humedad y alta temperatura..

    hola buenass....mi problema acabo de empezar con mi interior las semillas ya germinadas estan en coco....pero el problema esta....en k con el armario abierto tengo 33 grados....y de humedad un 32%....esto es tremendamente estresante.....de luz tengo agrolite de 105w....el ventilador arriba y...
  5. D

    cada cuato¿?

    perdonar...una preguntilla...cuando tengo las semillas germinando en la servilleta....cada cuanto la humedezco¿?¿?....una vez al dia o cada vez k vea k la servilleta esta seca¿?.....gracias por vuestro tiempo....un saludo....
  6. D

    luz de floración

    A ver....necesitaria la opinion de alguna buena persona...vereis....mi parte de floracion tiene una medidas de 78cm de alto, 75cm de ancho y 50 de profundidad....entonces k le meto....400W o con 250W sería suficiente...existe alguna potencia intermedia¿?¿?....pork kreo k seria ideal para mi..no...
-