baja humedad y alta temperatura..

didy

Semilla
21 Agosto 2006
19
0
0
hola buenass....mi problema acabo de empezar con mi interior las semillas ya germinadas estan en coco....pero el problema esta....en k con el armario abierto tengo 33 grados....y de humedad un 32%....esto es tremendamente estresante.....de luz tengo agrolite de 105w....el ventilador arriba y extractor abajo....se k kizas seria mejor tenerlo al reves.....pero daria muxo trabajo cambiarlo por una serie de cosas k no vienen al caso.....darme ideas por favor pa remediar mi problema....creeis k con estos numeros las plantas iran tirando...aunk sean poko a poko¿?......
Gracias por vuestro tiepo....y siento estar siempre preguntando y no poder resolver nunka ninguna duda........saludos a todos.......y otra cosilla k no me gustaria faltar el respeto a nadie....y perdonar mi ignorancia....pero k es un post it¿?¿?¿?....gracias......
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas, ya llega el frio, aguanta, en cuanto al extractor,debe de estar arriba, puesto q el aire caliente sube, y el frio baja, por lo cual, estas sacando aire fresco, y moviendo el caliente (pon tubos)
suerte
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola didy

la tª es algo alta pero tiraran, la ventilacion cambiala, ponlo por tus nenas ke SI viene al caso... para subir un poco la humedad puedes poner un cacharro con agua y trapos o balletas colgadas del borde, mojandose las puntas, o lo mas seguro aunke caro es un humidificador...
los post it son los mensajes ke estan fijos
salut :fumador1:
 
-