Resultados de búsqueda

  1. brigido

    Un Accidente, floración antes de tiempo ayudaaaa

    Hola amigos el fin de semana se corto la luz por un accidente en la vía pública estuve con el indoor apagado por 20 hrs y las plantas aún están pequeñas, resulta que las puntas se cerraron y dejaron de crecer asimilando la floracion,¿ES POSIBLE VOLVERLAS A SU ESTADO VEGETATIVO? o ya no hay paso...
  2. brigido

    Fotoperiodo?

    Que ocurre si a las plantas de interior en crecimiento les cambio el fotoperiodo constantemente por ejemplo un día 24/0 al otro18/6, ... 20/4 22/2 16/8 en esa consecución se estresan o no les ocurre nada?
  3. brigido

    Listas para podar?

    Hola amigos estarán listas para podar estas regulares o les falta ?
  4. brigido

    Qué intractor usar?

    Hola amigos necesito saber que intractor es mejor si el lineal de esos circulares o uno cuadrado tomando en cuenta la potencia y el sonido que emite Y lo otro que tal este fertilizante? Gracias!
  5. brigido

    Nuevo indoor casero

    Hola Necesito saber si es compatible un extractor en linea de 125mm 240 m3 /hr con un filtro se carbón de 100mm 250m3hr??? todo esto en un armario de 90 x 100 x 150 más intractor de 100mm balastro mixto magnético de 400w Gracias!
  6. brigido

    critical feminizada

    Hola Amigos necesito saber ya que es mi primer indoor cuantas plantas feminizada me caen en un metro cuadrado, d cuántos lts debe ser las macetas, cuanto demoran en estar listas y si puedo hacer algo para apurarlas y así estén antes de tiempo?????
  7. brigido

    armario de aislapol para el secado

    Hola amikos mi pregunta es si es aconsejable colgar las ramas en un armario de aislapol, si tiene las condiciones para resguardar de las altas temperaturas del exterior para un secado más lento???
  8. brigido

    algún método para alargar el tiempo de vegetativo?

    wena cabrxs necesito alargar el tiempo se vegetación de unas plantas muy pequeñas y ya se acerca la época de floración, para poder tener mas producción, se puede hacer eso?
  9. brigido

    duda sobre que tipo de planta, alguien que la pueda analizar porfa

    esta planta nunca dió indicios de ser macho, ahora empezó a cogoyar en las puntas y para atrás de la rama la veo media pelada, veo mucha formación de semilla no sé si será macho o hembra con mucha semilla, la planta es mas alargada y su follaje de ojas es menos compacto que otra mas pequeña q...
  10. brigido

    ayuda hormiga en las raíces

    hola amigos necesito algo que mate las hormigas de las raíces ya no la puedo trasplantar y las hojas se están volviendo amarillas en demasía, puede ser signo de pudrición de las raíces? las hormigas están habitando al interior no se ven salir de la maceta ni trepar el tallo, y agregar que hace...
  11. brigido

    será bueno si le hecho el agua que quedó de la acelga cocida a mis plantas?

    será bueno hecharle el agua que quedó de la acelga o alcachofas?
  12. brigido

    atar ramales al tallo principal por exceso de viento?

    wena cabrxs, tengo una planta en mi techo y corre demasiado viento tengo miedo de q la planta se quiebre ya que está adquiriendo peso, un amigo me dice que le ponga una estaca al lado del tallo principal y la amarre, ahora mi pregunta es ¿si las ramas secundarias las puedo amarrar al tallo...
  13. brigido

    hojas curvadas hacia abajo, aún en estado vegetativo

    Hola amikos! las hojas de la planta se curvaron hacia abajo últimamente, hay que agregar que estos últimos 5 días ha estado nublado y si me pueden recomendar algún aditivo como salitre, humus o algún líquido para potenciarla y solo eso, gracias
  14. brigido

    maceteros sin agujero para cultivo exterior?

    Hola soy nuevo por acá y lo k pasa es q tengo una planta en el techo con tierra de hoja tengo k regarla demasiado pork el agua escurre por los lados, más rápido, se lixivia junto con los nutrientes y no quiero que eso ocurra ¿ se puede trasplantar a un macetero sin agujero sin que nada malo pase...
-