Listas para podar?

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Están un poco espigadas, el sol le llega sólo desde arriba no? Los tiestos transparente no son buenos dejan la raíz a la luz. Y a que te refieres con lista para poda? Que poda quieres hacerle? Que finalidad?
 
  • 👍
Reacciones: Canuyayo

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
Las tengo en interior con foco de 400 mas lu pequeña de apoyo indoor casero no estoy controlando T H ni Ph hace bastante calor la las dos grandes son autos y una empezó a florecer hace 5 días las demás son regulares algún consejo xfa ayuda llevan de 20 a 34 días de crecimiento consejos...
 

Adjuntos

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ann pues entonces tienes que buscar la manera de bajar el foco, las dos grandes no estás espigadas solo las pequeñas y es un poco. Deberías controlas el PH ya que es algo muy importante para tener buenos resultados y no tener problemas. Supongo que no tienes extracción de aire por eso te sube tanto la temperatura, busca algún ventilador y ponlo en el interior para que circule el aire eso también baja la temperatura
 
  • 👍
Reacciones: Canuyayo y brigido

brigido

Semilla
13 Noviembre 2015
31
4
8
34
Si tengo un extractor en linea de 125mm pero no tengo ductos ahora agregué un ventilador directo al foco, estaba pensando comprar ductos que saquen el aire al exterior de la habitación por la ventana y en lugar de comprar un cooltube mejor comprar más ampolletas led de apoyo¿es buena idea?
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
si, de echo se debería hacer así, piensa que si la habitación no tiene mucha ventilación en el fondo es lo mismo ya que el aire no se renueva, la salida de aire, yo lo tengo conectado a una salida de humos del piso y la entrada de aire de la misma habitación
 
  • 👍
Reacciones: Canuyayo
-