Resultados de búsqueda

  1. D

    secado de maria

    y No Se Puede Pasar a la caja de madera directamente???? Hola! yo la estoy dejando sin regar unos 5 dias y luego la cortaré...entonces debo colgarla siempre antes de meterlo en la caja de madera?????? o puedo hacerlo directamente...
  2. D

    MANCHITAS PEQUEÑAS, COLOR OSCURO EN LAS HOJAS!!..

    Hola!!! Estoy a punto de cortar una planta que tengo llamada "LSD", la cuál tiene el tallo de un color morado y ahora empiezan las hojas a pasar a un tono lilàceo, al igual que los cogollos :fumador3: .. Pero en según que hojas he visto q tenia unas manchitas muy pequeñas, de color marron o...
  3. D

    XQ EN MI ESKEJE HAY COGOLLOS CN MUXA RESINA Y OTROS NO TANTA

    Gracias por la informacion!!! :wink:
  4. D

    Alguíen Podria Facilitarme Información sobre la raza "LSD"??

    HOLA GENTE!!!! AGRADECERÍA QUE ME DIERAS TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE LA RAZA "LSD". SALU2!!!!!!!!!!!! :fumador3:
  5. D

    XQ EN MI ESKEJE HAY COGOLLOS CN MUXA RESINA Y OTROS NO TANTA

    Hola!!!! He estado observando q según q cogollos de mi eskeje (LSD) tienen más resina q otros.. en estos Últimos se aprecia la resina cn la luz del sol..en cambio los demás son de un color blankecino mmm hace muy wena pinta la verdad... Ahora q no se a q es debido este fenómeno natural jeje...
  6. D

    heces de perro...

    Hola Damian..cm estas?? Mira! si puedes conseguir las heces de murciélago sin pagar un duro..Cojonudo! (aunque el pakete en el grow shop te sale x unos 10 euros cm máximo). y bueno! la cantidad que debes poner es: _ Sembrada en tierra 1kilo x Litro. _ Sembrada en maceta 2 vasos de agua...
  7. D

    heces de perro...

    Olvida las Heces amigo!!! Hola chico!!! mira lo de añadirle todo ese potingue no va a dar buen rsultado... son heces muy ácidas y dañarían a tu plantuki!!!!! Mira lo q si puedes hacer caso es a lo q te recomieda "archaon".. Lo mejor el "GUANO DE MURCIÉLAGO", es totalmente orgánico y favorece...
  8. D

    algien conoce sobre la planta "LSD"?????

    MMMMmmmmmm Lo del olor afresado no suena nada mal eh!!!!!! jeje.. de hecho los tallos de las ramas estan volviéndose de un color rosado intenso.. a ver si os publico unas fotos x aki en cuanto consiga una cámara digital.... Muxas thank's you'ssss!!!! x responderme. ahh! y otra cosita mas...
  9. D

    algien conoce sobre la planta "LSD"?????

    hola de nuevo gente! sinceramente me he quedado igual...de hecho, no sé a lo que os referís exactamente con lo del banco .... si soys tan amables de darme un pokito de información para que tenga alguna referéncia sobre el eskeje q compre en junio. medira 1'55 m mas o menos...(yo mido 1'70 y me...
  10. D

    algien conoce sobre la planta "LSD"?????

    Hola peña! me gustaria informacion sobre la raza "LSD" .. resulta q cmpré un eskeje en un Groew shop y lo tengo en exterior..
  11. D

    ABONO PARA MIS NIÑAS

    Ni Se Te Ocurra echarle cáscaras a tus niñas!!!!!!! Hola amigo! una vez se me ocurrio exarle cáscara de naranja.. para q le diera un toke citrico....el resultado fue una plaga de hormigas q no veas niN!!!!! menos mal q me di cuenta al dia siguiente y estuve a tiempo de remediar..asi q no te lo...
-