algien conoce sobre la planta "LSD"?????

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...es la primera vez que oigo una variedad, que se llame LSD, de que banco es? estas seguro tu de esto?. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lsd es del banco bog seeds
"L.S.D. --- For Sativa Lovers… My most sativa-ish strain. BOG combines two very respected strains to bring you L.S.D. This is the eagerly awaited Lifesaver/NYCD cross! A very strawberry smelling and tasting plant guaranteed to leave you salivating! 8 Week flowering and very good yield potential make this a very impressive new addition to the BOG range"

suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues es la primera noticia que tengo, gracias mr wippi, de echo el banco ni me suena, ya contaras que tal te va con ella, las variedades poco frecuentes siempre son interesantes. Salut
 

DarkCatGirl

Semilla
21 Agosto 2006
11
0
0
Palma de Mallorca
hola de nuevo gente! sinceramente me he quedado igual...de hecho, no sé a lo que os referís exactamente con lo del banco .... si soys tan amables de darme un pokito de información para que tenga alguna referéncia sobre el eskeje q compre en junio.
medira 1'55 m mas o menos...(yo mido 1'70 y me llega por la medida del pecho..) y únicamente ha estado a base de agua y de vez en cuando le echaba los posos del café, pero dejé de hacerlo cuando descubrí que produce moho.. asi que he optado por guano de Murciélago..
Asi que ya os contaré como me ha ido la cosecha amigos!!!!

Un Saludo cariñoso!!!! :fumador3:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a ver , lo que te ha puesto mr wippi es la informacion que te da el banco que produce las semillas, tu esqueje proviene de una semilla de estas, es una variedad rara y poco conocida.... por lo que dice el banco, es predominantemente sativa y florece en 8 semanas en interior y calculo yo que en exterior estara para finales de septiembre, dicen tambien que tiene un olor afresado y buena potencia, ya nos contaras que tal esta, porque tiene buena pinta ...lleva genetica NYD, que es una sativa muy dulzona con parentales mexicanos. Salut
 

DarkCatGirl

Semilla
21 Agosto 2006
11
0
0
Palma de Mallorca
MMMMmmmmmm Lo del olor afresado no suena nada mal eh!!!!!! jeje.. de hecho los tallos de las ramas estan volviéndose de un color rosado intenso.. a ver si os publico unas fotos x aki en cuanto consiga una cámara digital....

Muxas thank's you'ssss!!!! x responderme.
ahh! y otra cosita mas! que características tiene si es "SATIVA"????

Hasta la próxima en responder.....

SaLuT :lol:
 

domingin

Semilla
7 Noviembre 2009
1
0
0
yo compre en una tienda de aranjuez semillas de lsd no recuerdo el banco pero lo que si te puedo decir es que tiene un 20 por ciento de thc
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yo creo que a la que se refiere es esta:
Una antigua variedad de Skunk cruzada con Mazar. Llamada LSD por el equipo de la Farm por tener un efecto fuertemente triposo, es un fenotipo desarrollado a partir de semillas hace tiempo presentes en nuestro banco. Esta indica total es la favorita de nuestros cultivadores. Cruzando Skunk nº 1 con Mazar creamos una indica de las más poderosas. LSD es fuerte y resiste a las enfermedades y moho. Sin comlicaciones, tan solo conun poco de cuidado y atención este fenotipo te dará alto crecimiento con un sabor dulce y intenso de castañas. LSD produce una euforia, una experiencia casi psicodélica. Es un viaje que te dejara murado. Una muy especial de Barney's Farm.




Informacion de la planta
Orientación: regular o feminizada
Cantidad: paquetes de 5 ó 10 semillas
Tipo: Sátiva dominante
Génetica: Skunk y Mazar
Rendimiento: óptimo interior 600gr/m2
Altura interior: 50 - 60 cm
Tiempo floración interior: 60 a 55 días
Temporada de cosecha exterior: a mediados de septiembre
 
  • 👍
Reacciones: DiegoDipi
-