Resultados de búsqueda

  1. E

    AUTORrEGADO

    voi a plantar cn unos kolegas un cultivo guerrilla en el campo i el año pasado tb plante en el kampo i tuve malas experiencias. aver cmo sale este pero l k staba a los kojones era ir dia si dia no a regar las plantas. emos conseguido un bidon de agua bastante grande como d unos 15 litros o mas i...
  2. E

    se encogen

    suele pasar muxo y yo creo q es xq todavia le keda. Cuando cortas una plantas i mas o menos los cogollos estan duros en el sekado ai veces q encogen muxisimo i se kedan en na.xq puede ser?abria k dejarlas mas tiempo?
  3. E

    division de tayo

    q si es vrdad q puede aver sido un pajaro o a sido cosa de la planta xq el xabal al cortarle la parte de arriba se le murio
  4. E

    division de tayo

    un colega tiene un guerrilla tb i m conto q n sabia si un pajaro l havia cortado la parte d arriba del tallo cuando era pekeña i el tallo se empezo a dividir en dos. el lo izo cn otra planta, se le murio pero la de el pajaro sige creciendo es como de 50 cm i ia tiene unos buenos cogollos, lo q...
  5. E

    rotura de una rama

    lo q io e exo alguna vez cn mis plantas es cuando estan floreciendo poner alfileres debajo del tallo para q la planta sufra i produzca ma resina, m lo dijeron la primera vez q cultive i n salen mal, pero ai q tener cuaidado de q alfiler l metes o clavo.
  6. E

    Secado de las plantas

    lo mejor despues de sekar q tienen q ser un par d semanas o asi cuando lo tokes i este seko i desprenda bastante olor es curarlo un tiempo en una caja de madera cuanto mas tiempo mejor sera el colokon azme caso.
  7. E

    urgenteee necestio ayuda

    oi le digo a un colega q m acompañe q el tiene camara i mañana las enseño aver q pasa. la movida esk e puesto muxo esfurzo en esas plantas, desde ir todos los dias a tomar x culo a regarlas, de ir a grow a tomar x culo d aki a pillar abono semillas i fertilizantes i enzima l q m an costao las...
  8. E

    urgenteee necestio ayuda

    la movida esk no es una planta, la movida esk tenia 10 i 3 m an salico hembras i eso ia n es pena es q m estoi cagando en dios xq admeas son semillas pilladas en grow shop vams eran 3 feminizadas(the doctor) luego otras 3 dde green hause(big bud) i luego las otras 4 m las avian dao. i si se...
  9. E

    urgenteee necestio ayuda

    si ia las e kitado la movida esk n se si kortarlas o dejar q crezkan mas para q crezkan los cogollos, esk esto ya me paso una vez i la corte. q ago??
  10. E

    urgenteee necestio ayuda

    tengo un cultivo de guerrilla i una m salio mazo cn unas bolas de polen enormes. pasado un mes todas las plantas menos 3 estan como con cogollos i con bolas, son hemafrodita no??? si las sigo regando i tal podria seguir saliendo cogollo aunq despues sea peor?? :( :( :( :( :( :(
-