urgenteee necestio ayuda

elcultivado

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
tengo un cultivo de guerrilla i una m salio mazo cn unas bolas de polen enormes. pasado un mes todas las plantas menos 3 estan como con cogollos i con bolas, son hemafrodita no??? si las sigo regando i tal podria seguir saliendo cogollo aunq despues sea peor?? :( :( :( :( :( :(
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
si por lo que dices parece hermafrodita, aunque unas fotillos no vendrian nada mal, si es hermafrodita y tiienes mas plantas yo la quitaria si no te jodera las otras.
Saludos y suerte.
 

elcultivado

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
si ia las e kitado la movida esk n se si kortarlas o dejar q crezkan mas para q crezkan los cogollos, esk esto ya me paso una vez i la corte. q ago??
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hombre, siempre jode cortar una planta, pero piensa que aunque las tengas separadas, si estás yendo de una a otra puedes llevar la ropa cargada de polen. Una herma es un alto riesgo de muy poco beneficio. Si es cuestión de unas boliyas al final de la floración, con paciencia, cuidado y unas pinzas los puedes ir sacando, pero cuando es decididamente herma desde temprano, olvídate de una producción buena, ya que los cogoyos de herma son menos potentes por dedicar su fuerza a criar semillas y no el envoltorio, que es lo que nos interesa, y que encima las semiyas saben a diablos desde que empiezan a madurar, con lo que no se pueden separar del todo y además su descendencia es toda herma. En otras palabras, puede que por pena coseches esta hermafrodita, pero seguro que no repetirás y la acabarás regalando por ahí a los hermanos pequeños de tus amigos.
 

elcultivado

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
la movida esk no es una planta, la movida esk tenia 10 i 3 m an salico hembras i eso ia n es pena es q m estoi cagando en dios xq admeas son semillas pilladas en grow shop vams eran 3 feminizadas(the doctor) luego otras 3 dde green hause(big bud) i luego las otras 4 m las avian dao. i si se puede hacer algo aunk n tenga la misma produccion ni el mismo sabor... lo de laropa es un canteo i n si merece la pena arriesgarse. no tengo fotos xq las fui aier i estan en l cambpo tendria q ir oi.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No puedes poner unas fotos antes de tomar una decisión equivocada

Puede ser que algunas plantas estén polinizadas (pero sean hembras) y las podrías conservar, las hermafroditas confirmadas (las que tengan bolas colgando) mejor las tiras
 

elcultivado

Semilla
22 Agosto 2006
10
0
0
oi le digo a un colega q m acompañe q el tiene camara i mañana las enseño aver q pasa. la movida esk e puesto muxo esfurzo en esas plantas, desde ir todos los dias a tomar x culo a regarlas, de ir a grow a tomar x culo d aki a pillar abono semillas i fertilizantes i enzima l q m an costao las big bud... i es un canteo cortarlas
 
-