Resultados de búsqueda

  1. massrapture

    Estará lista para cortar?

    No tengo idea compadre, las germine en noviembre, y donde están no les da todo el día luz. Así qué supongo que saldrá más retrasada!.
  2. massrapture

    Estará lista para cortar?

    Esta foto es de hoy en la mañana, antes había cortado unas ramas, hoy las probé y están muy buenas
  3. massrapture

    Estará lista para cortar?

    Son las únicas fotos que puedo tomar, el celular no me acompaña
  4. massrapture

    primer cultivo, como la ven?

    Dobla el tallo principal un poco bro, esa planta ya no crecerá mucho más, esta bien el invernadero, pero el suelo igual está con plástico?, el frío se esparce en el suelo, y a eso le agregas agua al sustrato= planta muerta
  5. massrapture

    Seguimiento Invernal / Chilensis Madre Northern Lights

    Técnica apical no es nada más que cortar talló principal, y dividir la planta en dos, con respecto al bonsai, existe en internet, un colega lo hizo, no alcanzo a terminarlo ya que lo sapeo un vecino!, pero ahí te muestra cada una de las etapas del bonsai más volao que podai fumar
  6. massrapture

    Alguna semilla para cultivo invierno

    Hola, me preguntaba si existe alguna cepa que aguanté climas bajos, ya que acá en chile comenzamos con el otoño y el invierno se nos viene helado, la idea es que esté en exterior
  7. massrapture

    Seguimiento Invernal / Chilensis Madre Northern Lights

    Buena , yo haré algo parecido con una shaman (warlock / lilith), soy de san Bernardo, pero será hidroponica y la técnica será tipo bonsai, apical
  8. massrapture

    Estará lista para cortar?

    Ok, me comentaron que es mejor que el sustrato este seco, y dejarla secar
  9. massrapture

    Muy nublado falta sol

    Compadre, desde chile, déjala así, los rayos UV llegan igual a la planta, pero ten en cuenta la temperatura
  10. massrapture

    Estará lista para cortar?

    Hola tengo una planta, semilla cerro chilena, no se sí está lista para ser cortada
  11. massrapture

    Normal o hermafrodita?

    Como es eso?
  12. massrapture

    Normal o hermafrodita?

    Hola, tengo unas plantas y no se bien si es hermafrodita o como está en face de floración es normal! En la parte de abajo, aparece unos "bulbos", que parecieran masculinos
  13. massrapture

    Cuando la floración?

    Hola que tal, desde hace 4 días ya mostró su sexo hembra, mide aprox. 80 cms, la alimento con el tri pack de bio bizz, mi consulta es en su fecha probable de floración, tiene 2 meses en exterior y poda apical
  14. massrapture

    Preflor Macho o Hembra?

    hembra, en la ultima aparece el pelito clasico de una hembra, cuantas semanas tiene y de que porte esta?
  15. massrapture

    Casi 2 meses y aún no muestra sexo

    Ok, las déjate a su aire
  16. massrapture

    Seguimiento NYC - Piramid fem.

    4 meses!, buena, viste que es normal lo de las hojas en V, eso quiere decir que esta tomando sol de la mejor manera, le faltaría sólo el Melón con vino
  17. massrapture

    Casi 2 meses y aún no muestra sexo

    Hola, tengo 5 plantas de aprox 2 meses, aún no muestran sexo, las pode apical, cortando la linia central, para más tarde dar el último corte, mide 50 cms, en exterior con 9 horas de luz, semilla chilensis, les doy top veg en cada riego "cada 2 días". Mi consulta es, las obligo a florecer...
  18. massrapture

    ayuda con plaga

    buena, mejoro en 99%
  19. massrapture

    Exceso de fertilizante?

    Hola, hoy me encuentro con mis plantas en el sgte estado Tienen 1 mes de vida, y les había aplicado sólo una vez top veg, según la cantidad que dice la botella!
  20. massrapture

    Seguimiento semillas de cerro, y consultas

    Hola, ya tienen 1 mes y necesito saber si su tamaño es el normal, les cuento que utilize top veg en la cantidad que recomienda top crop y la planta se estreso, supongo que fue una sobrefertilizacion, ya que tenía hojas amarillas y secas, sólo fueron las de la parte inferior
-