Resultados de búsqueda

  1. massrapture

    Alguna semilla para cultivo invierno

    Hola, me preguntaba si existe alguna cepa que aguanté climas bajos, ya que acá en chile comenzamos con el otoño y el invierno se nos viene helado, la idea es que esté en exterior
  2. massrapture

    Estará lista para cortar?

    Hola tengo una planta, semilla cerro chilena, no se sí está lista para ser cortada
  3. massrapture

    Normal o hermafrodita?

    Hola, tengo unas plantas y no se bien si es hermafrodita o como está en face de floración es normal! En la parte de abajo, aparece unos "bulbos", que parecieran masculinos
  4. massrapture

    Cuando la floración?

    Hola que tal, desde hace 4 días ya mostró su sexo hembra, mide aprox. 80 cms, la alimento con el tri pack de bio bizz, mi consulta es en su fecha probable de floración, tiene 2 meses en exterior y poda apical
  5. massrapture

    Casi 2 meses y aún no muestra sexo

    Hola, tengo 5 plantas de aprox 2 meses, aún no muestran sexo, las pode apical, cortando la linia central, para más tarde dar el último corte, mide 50 cms, en exterior con 9 horas de luz, semilla chilensis, les doy top veg en cada riego "cada 2 días". Mi consulta es, las obligo a florecer...
  6. massrapture

    Exceso de fertilizante?

    Hola, hoy me encuentro con mis plantas en el sgte estado Tienen 1 mes de vida, y les había aplicado sólo una vez top veg, según la cantidad que dice la botella!
  7. massrapture

    Hojas mordidas?

    Hola, hoy acabo de encontrarme con la sorpresa que mis hojas están mordidas, en la noche se me olvidó cubrirlas con celofán para protegerlas del frío, será por eso que estén así, o es alguna plaga?, revise las hojas por detrás, el tallo, la tierra, y no encuentro nada! Edito, mirándola bien, es...
  8. massrapture

    Se está muriendo?

    Hola, como saben algunos tengo 6 plantas de 5 días, y una de ellas está muy débil, esto paso cuando las cambie a una maceta más cómoda y una para cada una, antes las tenía a las 6 metidas en una misma maceta
  9. massrapture

    Seguimiento semillas de cerro, y consultas

    hola, soy nuevo cultivador y tengo muchas dudas, tengo algunas semillas a las cuales germine y ahora vienen asomandose recien los coteleidones, salieron despues de 24 horas desde la germinacion, y no se que cuidados tengo que tener, se que no debo regar en exceso, y regar cuando la tierra este...
-