Seguimiento semillas de cerro, y consultas

massrapture

Semilla
18 Noviembre 2015
50
7
8
40
hola, soy nuevo cultivador y tengo muchas dudas, tengo algunas semillas a las cuales germine y ahora vienen asomandose recien los coteleidones, salieron despues de 24 horas desde la germinacion, y no se que cuidados tengo que tener, se que no debo regar en exceso, y regar cuando la tierra este seca, aca en chile, estamos empezando el verano, ya que tenemos temperaturas de 30 grados facil y en la tarde un viento frio, aguantara ese calor los coteleidones o solo debo tenerlos a la luz y no al sol directo, les puse papel celofan al macetero para que mantenga la temperatura en las noches que son un poco mas heladas
 

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
buenas amigo yo igual soy novato pero voy super bien con mis plantitas :D lo que hice fue a penas se asomaron las puse a sol directo soy de concepcion los grados aprox aqui es de 20 y en las noche las entraba ya que aun estaban muy pequeñas y quizas no aguantaban el frio , opino ya que alla hace mucho calor las vayas de apoco asomando al sol o se te van a espigar saludos
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Si germinó en 24 horas es una semilla fuerte.
Ponelos al sol. Si ves que está tan fuerte como decís entonces que le de el sol menos fuerte que es el de la mañana o después de las 16 horas. Con lo del riego estás en lo correcto.
Intenta ponerlas al reparo del viento mientras le da el sol y cubrirla de las heladas.

Saludos.
 

massrapture

Semilla
18 Noviembre 2015
50
7
8
40
Cuando dices reparo del viento, a que te refieres?

No se sí serán semillas fuertes, ya que me las regalaron son 7 en total y ojalá me salga una hembra


Si germinó en 24 horas es una semilla fuerte.
Ponelos al sol. Si ves que está tan fuerte como decís entonces que le de el sol menos fuerte que es el de la mañana o después de las 16 horas. Con lo del riego estás en lo correcto.