Resultados de búsqueda

  1. chamil chami

    hermafrodita? corto algunas ramas?

    le saque todas las semillas y cogollitos que habian salido en las uniones.. algunos quedaron xq se me hace imposible terminar de sacarle todo pero la verdad es que deje secar 3 dias y fume y en verdad pega bastante y de una manera diferente.. le corte las ramas que mas comprometidas estaban en...
  2. chamil chami

    hermafrodita? corto algunas ramas?

    la planta tiene 8 0 9 ramas de las cuales 4 tienen cogollitos diminutos con semillas. pero hay 5 ramas que solo tienen pelitos blancos. ¿si le saco todos los cogollitos y semillas con una pinza y dejo las ramas que tienen pelitos no podria sacar cogollos? o la planta ya esta polinizada por...
  3. chamil chami

    hermafrodita? corto algunas ramas?

    gracias! entonces decis que la deje como esta hasta que florezca entera? mi miedo es seguirla cuidando y que no de ni un cogollo! pero le tengo fe a las ramas que no tienen pelotitas.. ojala de ahi salga algo..
  4. chamil chami

    hermafrodita? corto algunas ramas?

    hola queria saber que puedo hacer con las ramas a las que le salieron semillas? hay algunas que recien les esta saliendo pelitos blancos y otras que tienen semillas que se abrieron y largaron pelos marrones. quiero saber si corto las ramas o quito las pelotitas? o si dejo todo como esta... la...
  5. chamil chami

    hermafrodita?

    aca subo otras fotos de las ramas que no tienen pelotitas y a algunas le salieron unas chikitas pero ya se abrieron largando pelos marrones secos.
  6. chamil chami

    hermafrodita?

    aca subo otras fotos de las ramas que no tienen pelotitas y a algunas le salieron unas chikitas pero ya se abrieron largando pelos marrones secos.
  7. chamil chami

    hermafrodita?

    hola dezman! osea que me aconsejas que le corte las ramas en las que le salieron semillas o que se las saque con una pinza y deje las ramas peladas solamente con hojas? hojas tiene un monton! pero en casi todas las ramas ya esta revegetando,en algunas aun no se ha formado nada y le estan...
  8. chamil chami

    hermafrodita?

    Hola gente quisiera saber que son esas pelotitas verdes? Se abrieron y largaron pelos marrones. Le saqué una y la abri y parece ser una semilla. lei que puede ser xq le daba un poco de luz a la noche ya q estaba en una terraza.. ojala no haya cambiado de sexo. ademas esta revegetando. ya nc si...
  9. chamil chami

    Hermafrodita o semillas?

    Hola gente quisiera saber que son esas pelotitas verdes? Se abrieron y largaron pelos marrones. Le saqué una y parece ser una semilla.
  10. chamil chami

    Revegetacion? ???

    gracias pino ja.. me das esperanzas. y te de banana le hecho?
  11. chamil chami

    Revegetacion? ???

    muchas gracias a todos.. todas las respuestas me sirven. una ultima duda! estaba pensando cambiarla a una maceta de 20lts. lo hago? o con eso podria causarle mas estres? pensaba hacerlo para q crezca un poco mas.
  12. chamil chami

    Revegetacion? ???

    muchas gracias a todos.. todas las respuestas me sirven. una ultima duda! estaba pensando cambiarla a una maceta de 20lts. lo hago? o con eso podria causarle mas estres? pensaba hacerlo para q crezca un poco mas.
  13. chamil chami

    Revegetacion? ???

    Hola necesito saber si mi planta esta revegetando y que debo hacer? El primer mes y medio estuvo en una maceta de 5lt y con sodio, al lado de otra que ya estaba casi para cosechar! Luego la pase a uno de 10lts y la saqué a la terraza en la cual lleva otro mes y medio! Puede ser por el cambio? La...
  14. chamil chami

    hola!Necesito ayuda con el tema de revegetacion. quisiera mostrar una foto pero nc como subirla...

    hola!Necesito ayuda con el tema de revegetacion. quisiera mostrar una foto pero nc como subirla aca! la planta estuvo 2 meses a sodio. ahora hace un mes la saque a terraza y ahi enfrento 2 o 3 lluvias y queria saber si eso puede ser la causa de la revegetacion? y si me conviene dejarla a sol o...
-