hermafrodita?

chamil chami

Semilla
19 Noviembre 2015
13
1
1
30
Hola gente quisiera saber que son esas pelotitas verdes? Se abrieron y largaron pelos marrones. Le saqué una y la abri y parece ser una semilla. lei que puede ser xq le daba un poco de luz a la noche ya q estaba en una terraza.. ojala no haya cambiado de sexo. ademas esta revegetando. ya nc si vale la pena cuidarla tanto :(


 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si fuese tu le cortaba los cogollines y la ponía a revegetar ( parece que ya está en ello) cortale los cogollines esos y deja todas las hojas que puedas. Y en floracion no le heches mucho nitrógeno se la ve demasiado verde.
Los cogollines aprovechalos para hacer hachís o simplemente para quitar la fumera. Algo harán.
Si ves que hay una farola o una luz por hay que la molesta intenta meterla por las noches en un armario o taparla de alguna manera.
Yo tengo una farola delante de mi terraza y he tenido que hacer un armario para guardarlas por las noches. Tengo alarmas en toda la casa para acordarme de sacarlas y metelas. Es un coñazo pero es lo que hay.
Lo que haga falta antes que poner una auto.
Saludos
 

chamil chami

Semilla
19 Noviembre 2015
13
1
1
30
hola dezman! osea que me aconsejas que le corte las ramas en las que le salieron semillas o que se las saque con una pinza y deje las ramas peladas solamente con hojas? hojas tiene un monton! pero en casi todas las ramas ya esta revegetando,en algunas aun no se ha formado nada y le estan saliendo pelitos blancos.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas no puedo ver las fotos me va lento esto. Pero si a mi me gusta quitarle todos los cogollos antes de revegetar puedes dejarle alguno pequeñín pero si tiene muchas hojas revegetara bien. Ten en cuenta que al revegetarla puede hechar algun platanito asi que echale un ojo.
Saludos
 
-