Resultados de búsqueda

  1. K

    Duda sobre ramas rojas

    muchas gracias, al parecer era falta de nutrientes tambien, lo abone un poquito y empezo a cambiar de color, esperare a que se seque para ponerle mas, gracias por responder el tema
  2. K

    Duda sobre ramas rojas

    muchas gracias, por el tema del fosforo igual puede ser por que solo le he dado cosas naturales a la planta y una vez al mes nada mas, solo te de ortiga y cascara de huevo, no se que mas darle
  3. K

    Duda sobre ramas rojas

    Buenas gente, tengo una duda sobre mi planta que esta teniendo sus ramas un poco rojas, algunas mas rojas que verdes, no me preocupa mucho por que veo que mi planta esta muy bien pero por si acaso me gustaria saber a que se debe esto. Adjunto una foto, muchas gracias por leer y porfavor si me...
  4. K

    duda sobre hojas

    aaa ok muchas gracias
  5. K

    duda sobre hojas

    aaa ok muchas gracias
  6. K

    duda sobre hojas

    buena, gracias, mi planta no es automatica y hay hojas que no le llega el sol, pero la cosa es que me da un poco de miedo cortar algunas hojitas pero quiero que crezca un poco mas
  7. K

    duda sobre hojas

    mi planta esta tirando muchas hojas y no crece mucho, sera bueno podar un poco? a mi parecer (soy un novato) tiene demasiadas ramas y vi por ahi que podar es importante para el crecimiento de la planta. Adjunto unas fotos para que me digan por favor que deberia hacer. Gracias de antemano
  8. K

    Las hojas de mi planta tienen algo raro.

    ya, muchas gracias, la revisare, igual ahora compre sustrato y venia con gusanos :S se que desconponen y hacen bien a la tierra pero no le hara nada a la maria verdad?
  9. K

    Las hojas de mi planta tienen algo raro.

    No se que es pero me preocupa que se vaya a morir mi planta. Porfavor si alguien me puede ayudar :C (Donde esta el hoyo en la hoja habia esas manchas igual) No se si se lo esta comiendo algun bicho o algo.
  10. K

    luz directa en las plantas. Duda

    gracias, me quedo mas tranquilo
  11. K

    luz directa en las plantas. Duda

    Hola buenas, soy nuevo cultivando y me gustaria saber sobre la luz directa del sol en las plantas. Pasa que tengo una planta en una maceta negra y le doy sol casi todo el dia y cuando se pone oscuro la meto dentro de mi casa y le doy luz por una ampolleta fluorecente hasta que me voy a dormir...
-