luz directa en las plantas. Duda

Khidd

Semilla
19 Noviembre 2015
11
3
3
28
Hola buenas, soy nuevo cultivando y me gustaria saber sobre la luz directa del sol en las plantas. Pasa que tengo una planta en una maceta negra y le doy sol casi todo el dia y cuando se pone oscuro la meto dentro de mi casa y le doy luz por una ampolleta fluorecente hasta que me voy a dormir. Lei por ahi que la luz directa y con una maceta negra le hacia mal a las raices, que se quemaban y esas cosas(eso lo lei hoy), llevo 2 semanas(lleva 2 semanas de germinada) con la planta asi y la verdad es que ha estado creciendo muy rapido y no veo que sea perjudicial, pero me preocupo un poco lo que lei, si alguien me pudiera ayudar para saber si a futuro mi planta no le pasara nada malo se los agradeceria
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si ves que la maceta se calienta mucho, la puedes pintar de blanco, pero vaya, no creo que tengas problemas y lo de la luz del sol, como vegetal que es, es lo que necesita para crecer. Si tu planta crece rapido, es que lo estas haciendo bien.
Saludos
 

Simongonzales

Semilla
10 Noviembre 2015
68
14
8
33
no hagas nada . lo estas haciendo bien . yo tengo una prima en maceta negra y otra en maceta marron y la verdad q a la de negro no le afecto en nada el sol . saludos ...
 
-