Resultados de búsqueda

  1. Xaviprac

    seguimiento regular

    buenas gente, comencé hace una semana aproximadamente con 3 plantas de semillas regulares que tengo, a continuación voy a hacer el seguimiento, mi idea es tenerla un mes en crecimiento y luego pasarlas a floracion, actualmente tiene un periodo de luz de 20/4 que en la ultima semana del mes ira...
  2. Xaviprac

    Intentando revivir

    Buenas gente, eh adoptado la niña que veran a continuacion, su anterior dueño, como se puede ver, no la cuido como deberia, la tenia en un indoor de unos 1.4 mts aprox. con un foco de sodio de 250w. no puedo dar mas informacion que esa ya que no la tengo, yo lo que hice fue dejarla 2 dias al...
  3. Xaviprac

    Seguimiento principiante

    Buenas gente, me estoy iniciando en esto del cultivo, en estos dias, tal vez hoy para ser mas exacto voy a pasar las semillas que estoy germinando a una primera maceta, como primera medida las iba a poner en unas botellas de plastico de 600cc cortadas, pero lei por ahi que al ser transparentes...
  4. Xaviprac

    Hola gente!

    Hola gente, me presento, soy nuevo en el foro, y eso! estuve leyendo algunas cosas como la guia de cultivo ya que soy nuevo y proximamente estare iniciando mi primera experiencia en plantas! hay mucha buena informacion en el foro espero poder aprovecharla todo al maximo! Buenos humos para todos!
-